¡Comparte!

San Francisco 49ers vino de atrás y derrotó 34-31 a Lions Detroit para ser campeones de la Conferencia Nacional y acceder al Super Bowl LVIII. En donde se enfrentarán a los Kansas City Chiefs por el título de la temporada en Las Vegas.

Una auténtica locura se vivió en el Levi´s Stadium cuando los 49rs lograron remontar un marcador en contra de más de 15 puntos. Luego de que Detroit saliera con mucha intensidad en los dos primeros cuartos, en donde lograron poner el marcador 24-7. 

Pero en el segundo tiempo, la balanza se inclinó totalmente hacia los locales que ante su público lograron una de las remontadas más dramáticas. Pues en el tercer cuarto, la defensiva de 49ers mantuvo a raya a los Lions. 

Brock Purdy, destacó en el juego tanto por sus pases como por su recorrido. Tras conseguir 41 yardas terrestres en cuatro acarreos. Para así, liderar el ataque que mantuvo a todos sus seguidores al filo de la butaca. Por lo que de esta forma San Francisco 49ers derrotó 34-31 a los Detroit Lions para consagrarse campeones de la Conferencia Nacional de la NFL. 

49ers y Chiefs se volverán a ver las caras en el Super Bowl

Con este resultado, el Super Bowl LVIII ha quedado definido entre el campeón de la Conferencia Americana Chiefs vs el Campeón de Conferencia Nacional 49ers. Los cuales harán sus maletas y buscarán el trofeo Vince Lombardi el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos disputen un Super Bowl. La primera ocasión fue en la edición LIV en el 2020. En donde Patrick Mahomes encaminó a Kansas City a la victoria por 31-20 sobre San Francisco. Por lo que ahora será la oportunidad de revancha para Kyle Shanahan ó si se trata del bicampeonato para los de Andy Reid. 

En temporada regular, los actuales campeones de la Conferencia Nacional San Francisco 49ers registraron una marca de 12 triunfos y cinco descalabros. Un triunfo más que sus adversarios Kansas City Chiefs que dominaron la Americana con 11 victorias y seis derrotas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México