¡Comparte!

Kansas City Chiefs terminó con el buen paso de los Ravens tras imponerse 17-10 y obtener el bicampeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Por lo que ahora Patrick Mahomes buscará su tercer anillo de Super Bowl. 

El mejor equipo de la Conferencia Americana que tuvo marca de 13 triunfos y cuatro descalabros falló en el momento clave. El cual pudo darles el pase a la gran final, pero enfrente tuvieron a un equipo que sin demostrar todo en la ofensiva, buscará el bicampeonato en Las Vegas. 

Los primeros en romper la igualdad, fueron los Chiefs, cortesía del pase de Mahomes hacia Travis Kelce para concretar el Touchdown. Pero a pocos minutos de terminar el primer cuarto Zay Flowers recibió el ovoide en zona de anotación más el punto por el gol de campo. Por lo que el juego se empató 7-7. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente, los Ravens fueron ampliamente superados por los Kansas City con 10 puntos, los cuales definieron el campeonato de la Conferencia Americana. Para así irse al descanso con una ventaja cómoda de 17-7. 

Ravens mejoró pero no le alcanzó para ser campeón en casa 

En el segundo tiempo, Baltimore Ravens demostró otra actitud en el juego. En primera instancia lograron frenar a la ofensiva de Kansas City, pero a la hora de buscar el Touchdown, Zay Flowers no cumplió. 

Debido a que el novato cometió errores que tal vez pudieron cambiar el rumbo del juego. Uno de estos fue el pase de Lamar que a pocos metros de entrar a la zona roja, soltó el ovoide. Por lo que en el tercer tiempo ambos equipos se fueron en cero. 

Ya en el último cuarto, la patada de Justin Tucker terminó por cortar una ventaja de la que ya no pudieron recuperarse. En una tarde en donde Lamar apenas y pudo acertar en 20 de 37 pases. Por lo que Kansas City Chiefs se quedó con el triunfo 17-10 sobre los Ravens y se alzaron con el Campeonato de la Conferencia Americana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México