¡Comparte!

Los Kansas City Chiefs derrotaron 26-7 a los Miami Dolphins para conseguir su pase a la Serie Divisional de la NFL. Pese al triunfo, una jugada aparatosa de Patrick Mahomes les causó un gran susto a los espectadores, luego de que su casco se fracturó.

Los locales pareciera que tuvieron uno de los juegos más fáciles en esta postemporada. Luego de que los de Miami sufrieran 11 bajas por lesiones, lo que favoreció en gran parte a los dirigidos por Andy Reid.

En el primer cuarto Mahomes logró avanzar 30 yardas para luego dar pase a Rashee Rice y sumar seis puntos. Seguido del gol de campo para poner el marcador 7-0 a su favor. Posteriormente, el equipo de Miami logró hacer daño en el segundo periodo. Luego de la conexión entre Tua Tagovailoa y Tyreek Hill.

Pero la ofensiva local respondió con nueve unidades más a su causa. Por lo que los Kasas City Chiefs se fueron al descanso con la ventaja 16-7 sobre los Miami Dolphins por el pase a la Ronda Divisional de la NFL.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin mucha exigencia los Chiefs continuaron sumando puntos para la victoria

La explosividad de los Chiefs bajó en gran medida ante un rival que ya estaba destinado a la eliminación. En el tercer periodo, la ventaja se incrementó 19-7 tras tres goles de campo.

Isaiah Pacheco logró anotar por la vía terrestre para sumar otros siete puntos para los locales. Para así asegurar el triunfo y el pase de Kansas City Chiefs a la Serie Divisional de la NFL tras imponerse 26-7 sobre Miami Dolphins. Los cuales continúan con una racha negativa; de no poder ganar en postemporada desde el año 2000.

En esta temporada, los Chiefs fueron líderes de la Conferencia Americana del Oeste con marca de 11 triunfos y seis derrotas. Mientras que los Dolphins terminaron como segundo lugar, con la misma marca de ganados y perdidos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja