¡Comparte!

San Diego FC es la nueva franquicia que entrará en actividad en la Mayor League Soccer (MLS), por lo que se equipará con algunos jugadores mexicanos. Algunos de ellos se encuentran en el viejo continente y en la Liga MX.  

La ciudad de San Diego, Estados Unidos es una de las urbes con deporte profesional. Además de tener algunos equipos importantes en las Grandes Ligas como los Padres, ahora buscan tener un equipo de fútbol soccer en la MLS. 

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista David Medrano en su columna en Diario Récord, el nuevo equipo San Diego FC pretende hacerse de varios jugadores mexicanos para su debut en el 2025. 

Entre los jugadores que destacan están Hirving “Chucky” Lozano del PSV Eindhoven y José Juan Macias de Chivas. Pero en las últimas horas, también han trascendido los nombres de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Isaac “Conejito” Brizuela.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por otro lado, se dio a conocer el interés por Hugo Sánchez en el puesto de Director Técnico. En donde el ex futbolista del Real Madrid podría ganar hasta tres millones de dólares por temporada. Así lo dio a conocer la televisora TV Azteca.  

San Diego tendría tintes “azulcremas” a nivel directivo 

Además de tener en mente al “Chucky” Lozano, “JJ Macías” y Hugo Sánchez, el San Diego FC iría por un miembro “azulcrema”. De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, la nueva franquicia de la MLS ha tenido contacto con Santiago Baños, actual Director Deportivo del América.  

Según Esquivel, la oferta de ir al nuevo equipo está abierta, ya que desde tierras estadounidenses lo califican como uno de los mejores en su puesto. Por lo que en los próximos meses se dará a conocer si el San Diego FC logrará convencer a los jugadores mexicanos.  

Cabe señalar, que el hogar del nuevo equipo de la MLS será el Estadio Snapdragon ubicado en la misma ciudad del equipo. El cual ha sido sede de partidos de la Copa Oro, Copa Oro Femenil y algunos juegos de fútbol americano.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja