¡Comparte!

Hirving “Chucky” Lozano y el PSV Eindhoven empataron 1-1 ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la UEFA Champions League. En donde el futbolista mexicano fue ovacionado por el público local luego de haber tenido un buen desempeño en el campo. 

En el trámite del partido, ambos clubes protagonizaron un duelo atractivo por el ritmo de ida y vuelta. Hasta que el equipo de la Bundesliga tomó la iniciativa y trató de abrir el marcador con disparos de larga distancia. 

Donyell Malen comenzó con el juego ofensivo con un disparo con fuerza que el arquero Walter Benítez logró atajar de buena manera. Posteriormente, Malik Taliman trató de hacer lo mismo, pero su tiro salió muy cruzado del arco de Países Bajos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Luego de los dos sustos de los “teutones”, Donyell Malen logró romper el cero en el partido, tras colocar el esférico en la horquilla de la cabaña rival. Para así, darle la ventaja al Borussia Dortmund 1-0 sobre el PSV Eindhoven del “Chucky” Lozano en la Champions League. 

Los locales lograron empatar en el segundo lapso 

En el segundo lapso, los futbolistas locales, entre ellos el mexicano, encontraron mejores oportunidades de peligro. Hasta que al minuto 56 lograron empatar el partido con el gol de Luuk de Jong desde el manchón de penal. Luego de una dura barrida de Matt Hummels sobre Malik Tillman. 

Posteriormente, el canterano del Pachuca tuvo otras participaciones por el costado izquierdo. Para así, darle mayor profundidad al ataque de los “rojiblancos”. Pero al minuto 72´ el “Chucky” Lozano salió cambio y entre aplausos salió del partido PSV Eindhoven vs Borussia Dortmund en la Champions League. 

Tras la salida del mexicano, la visita dio un susto en los botines de Marius Wolf en donde el arquero Benitez salvó su arco. Pero cerca del final Sergiño Dest tuvo el triunfo de los locales en sus manos, pero Alexander Meyer estuvo firme bajo los tres postes. Por lo que ambos equipos viajarán a Alemania con el marcador empatado 1-1. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP