¡Comparte!

Los Rayados de Monterrey aprovecharon su condición de local y derrotaron 2-0 al Club Puebla en la jornada 1 del Clausura 2024. Por lo que la “Franja” continúa sin poder derrotar a la “pandilla” desde el Clausura 2018.

En las acciones del partido el equipo del “Tano” Ortiz se hizo de la posesión del esférico tras las imprecisiones de los poblanos en su intento de salida. Los espacios en la zona defensiva hicieron que “Maxi” Meza entrara sólo al área, pero su disparo se fue desviado del arco rival.

Al paso de los minutos, el conjunto regiomontano perdonó en diversas ocasiones a los pupilos de Ricardo Carbajal. El cual recibió diversas críticas por alinear a Martín Barragán y Miguel Sansores. Pues ambos delanteros no lograron intimidar a la zaga norteña.

La única clara de peligro que tuvo la “Franja” llegó al minuto 26 del primer lapso. Luego de que los de la Angelópolis anotaran el primer gol de la noche. El cual fue anulado de forma correcta por posición adelantada. Por lo que los Rayados y el Club Puebla se fueron 0-0 al descanso en la jornada 1 del Clausura 2024.

Arturo González y Germán Berterame fueron los héroes de la noche

Los jugadores Arturo González y Germán Berterame se convirtieron en las piezas clave del triunfo de Rayados sobre el Club Puebla en la jornada 1 del Clausura 2024. Al 51 del tiempo corrido Erick Aguirre asistió al “Poncho” González que con un estupendo remate de cabeza anotó el 1-0.

Ya con la desventaja en el marcador, fue cuando la “Franja” realizó su primer movimiento, en donde ingresó Lucas Cavallini por Pablo González. Este movimiento demostró por algunos momentos que los poblanos irían por el tanto del empate. Pero la falta de creatividad y la buena actuación de Esteban Andrada impidió que eso sucediera.

Luego de un error en un tiro de esquina que era a favor de la visita, Luis Romo condujo el esférico hasta tres cuartos de campo. Posteriormente, asistió a Germán Berterame que aprovechó el error de Iván Rodríguez para el segundo tanto de la noche.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que, de esta forma, los Rayados vencieron 2-0 al Club Puebla en la jornada 1 del Clausura 2024. En la fecha 2, la “Franja” hará su presentación en casa ante el Necaxa el viernes 19 de enero a las 19 horas. Mientras que la “pandilla” visitará al Santos el 21 del mismo mes a las 20 horas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja