¡Comparte!

Necaxa vino de atrás y derrotó 2-1 al Club Puebla en el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2024. El resultado fue cortesía de las anotaciones de Edgar Méndez y Diber Cambindo, quienes mantienen invictos a los “Rayos”. 

El equipo de Eduardo Fentanes volvió a conseguir otro triunfo en el torneo, el cual coloca a los “Hidrocálidos” como líderes por el momento. Tal y como sucedió en el duelo de la fecha 1 ante el Atlas sobre la recta final sacaron la casta para sumar otras tres unidades. Ya que en menos de cinco minutos lograron revertir la situación. 

Durante los primeros 45 minutos “La Franja” mantuvo la posesión de la pelota y logró acercarse con peligro al arco rival. Sin embargo, la falta de definición provocó que no se fueran adelante en el marcador. Por lo que al descanso Puebla y Necaxa se fueron sin goles en el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2024. 

La salida de Lucas Cavallini cambió el rumbo del partido 

En el segundo tiempo, “La Franja” rompió la igualdad al minuto 59 por la vía del penalti cobrado por Lucas Cavallini. Pero justo después del gol, el equipo local se conformó con la mínima ventaja y dejó de atacar para encerrarse en su campo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La salida de Cavallini por Martín Barragán y el ingreso de Efraín Orona por Fernando Navarro condicionaron el partido. Ya que el equipo necaxista adelantó líneas y al 78 del tiempo corrido Édgar Méndez anotó el tanto del empate. Luego de aprovechar la fría marcación de Gastón Silva para que el futbolista español rematara de cabeza. 

Minutos después, el equipo de Fentanes insistió en el juego aéreo y al 82’ Diber Cambindo anotó el gol de la remontada. Esto tras la pésima marcación de Orona que le permitió al colombiano rematar sin mayor problema. Por lo que el Necaxa se quedó con el triunfo 2-1 sobre el Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2024. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México