¡Comparte!

Sergio Rico portero suplente del PSG sufrió un accidente de caballo el cual lo mantiene grave en el hospital Virgen del Rocío en España.

Los medios internacionales especializados en deportes señalan que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con la agencia “EFE”, el accidente de Sergio Rico ocurrió después del campeonato del PSG en la League 1.

El arquero suplente partió a su tierra natal Sevilla, España. Una vez estando en la comunidad “El Rocío” el futbolista salió a montar a caballo.

De manera inesperada el hombre de 29 años cayó del animal y recibió diversas patadas en la cabeza. Por lo que quedó inconsciente en el lugar.

Testigos llamaron a emergencias para atender al jugador del cuadro parisino. Por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío en Sevilla, España.

Los primeros reportes médicos señalan que Sergio Rico, portero del PSG sufrió un traumatismo craneoencefálico. Por lo que su estado general es grave según reportó la agencia EFE.

PSG y Sevilla mandan mensaje de apoyo a Sergio Rico

Tras la noticia del accidente de Sergio Rico, el PSG a través de sus redes sociales brindó un mensaje de apoyo. “Toda la comunidad Rouge et Bleu les brinda todo su apoyo”. Además, el Sevilla en su cuenta de Twitter también mandó un mensaje de apoyo a quien fuera su portero hace unos años.

Sergio Rico inició su carrera profesional con el Sevilla en la temporada 2014-15. Con el equipo sevillano estuvo hasta el 2019.

Después Sergio Rico formó parte del Fulham, Mallorca y el París Saint Germain. Con el conjunto parisino, Sergio Rico ha disputado un total de 24 partidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este conjunto ha recibido 16 goles y en 14 cotejos dejó su arco en cero con el PSG. Actualmente el jugador español tiene contrato hasta junio de 2024. Además de formar parte del equipo que consiguió su segunda estrella en la League 1.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP