¡Comparte!

El Manchester City vivió una noche mágica trás golear 4-0 al Real Madrid para avanzar a su segunda Final de UEFA Champions League. En donde los dirigidos por Guardiola se verán las caras ante el Inter de Milán. 

Las acciones en el hogar del Manchester City comenzaron llenas de intensidad por parte de los locales sobre el Real Madrid.

En los primeros minutos Rodri, Stones y Silva sacaron disparos de larga distancia, pero Courtois evitó la caída de su arco. Posteriormente, el portero belga volvió a ser factor tras atajar el  remate de cabeza de Erling Haaland. 

Ante la nula respuesta de los españoles, al 22 del primer tiempo Kevin De Bruyne asistió con un pase filtrado a Bernardo Silva.

Para que el portugués definiera a primer poste para anotar el primer gol de la noche. Con esto, el Manchester City se puso adelante en el global 2-1 sobre el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Champions. 

Para la media hora de juego, los dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron en el partido luego del disparo de larga distancia de Toni Kroos. El cual se estrelló en el travesaño dando algunas señales de vida de los “merengues”. 

Al 37 ‘del primer tiempo, el juego táctico del Manchester City sobre el Real Madrid volvió a hacer efecto en el marcador.

Grealish desde la banda dio pase para Gundogan quien entre cuatro defensores rivales intentó sacar un disparo. Pero el rebote le quedó cómodo a Bernardo Silva para que con la cabeza empujara el balón al fondo de las redes. 

Manchester City aseguró su pase a la final de Champions en el segundo lapso 

En el desarrollo de la parte complementaria el equipo “merengue” adelantó líneas y por momentos tuvo la posesión del esférico. Pero no fue capaz de recortar distancias en el marcador que seguía 3-1 a favor del City. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al 75’ del tiempo corrido, Kevin de Bruyne tras un tiro libre mandó centro al área pero Eder Militao terminó por empujar el esférico al fondo de las redes. En ese momento el Manchester City ya lo ganaba 3-0 sobre el Real Madrid y soñaba con su segunda final de Champions. 

La fiesta de los “Sky Blues” continuó al 90+1 con el tanto de Julián Álvarez luego del pase filtrado de Foden. Con este resultado el Manchester City humilló al Real Madrid 4-0 en la vuelta de las semifinales. 

Por lo que el Manchester City disputará su segunda final de UEFA Champions League ante el Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México