¡Comparte!

Real Madrid y Bayern Munich consiguieron su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League. Además de ser los últimos invitados, ambas escuadras serán rivales en la siguiente fase.  

En el Etihad Stadium, los “merengues” se hicieron presentes en el marcador al minuto 12 con el gol de Rodrygo. El cual provocó un silencio entre la afición de los “Citizens”.  

A raíz del tanto del brasileño, los pupilos de Pep Guardiola fueron los dueños de la posesión del esférico. Hasta que al minuto 76 de la segunda parte Kevin de Bruyne logró empatar el juego 4-4 en el marcador global. Por lo que la llave se tuvo que ir a los tiempos extra en donde no ocurrió nada.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La tensión se hizo presente en el compromiso en la tanda de penales. En donde Bernardo Silva y Mateo Kovacic erraron en su cobro. Mientras que Modric falló para los “merengues”. Antonio Rudiger acertó en el tiro definitivo. De tal manera, el Real Madrid superó 4-3 al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se verá las caras con el Bayern Munich en la siguiente ronda.  

Bayern Munich con un gol logró su pase a semifinales  

En la otra llave, el Bayern Munich superó por la mínima al Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En un duelo en donde los teutones con poco juego pudieron superar a los ingleses.  

Luego de un primer tiempo en el que predominó el cero a cero, Joshua Kimmich rompió el empate al minuto 64 del tiempo corrido. Luego de que el alemán realizó un buen remate de cabeza dentro del área rival.  

Sobre el final del partido, Martin Odegaard tuvo la clara oportunidad de empatar el marcador  al encontrar un espacio para rematar. Pero, Neuer logró evitar la caída de su arco.  

De esta forma, el Bayern Munich dejó fuera al Arsenal por marcador global de 3-2 y accedió a las semifinales de la Champions League, ahora peleará por su pase a la fina con el Real Madrid.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja