¡Comparte!

Paris Saint Germaín (PSG) y el Borussia Dortmund son los primeros invitados a las semifinales de la UEFA Champions League. En donde el Barcelona y el Atlético de Madrid no pudieron asegurar el pase a la siguiente ronda tras tener ventaja del duelo de ida.  

En el Estadio Olímpico de Montjuic, el conjunto parisino se llevó un gran susto en la serie luego de iniciar con el marcador en contra. Luego de que al minuto 12, Raphinha anotó el primer gol del partido. El cual le dio una importante confianza a los “culés” que hasta ese momento lideraban en el marcador global 4-2.  

Mientras todo apuntaba a que el equipo de Xavi Hernández podría acceder a las semifinales, al minuto 29 el juego dio un giro inesperado. Debido a que Ronald Araújo salió expulsado del partido. Lo que provocó que el conjunto local se desbaratara en el terreno de juego.  

Al minuto 40 de la primera parte, Dembélé aplicó la ley del ex y anotó el gol del empate 1-1 antes del descanso. Vítor Ferreira marcó el segundo gol del PSG en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Para así, empatar 4-4 en el marcador global.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Para la segunda parte, al minuto 61 del tiempo corrido, Kylian Mbappé le dio la vuelta al marcador con su primer gol de la noche. Pero al minuto 89, el seleccionado francés liquidó el partido con su segundo tanto. De esta forma, el PSG dejó fuera al Barcelona de la Champions League.  

Los alemanes festejaron en grande la remontada en casa  

Por otro lado, los alemanes festejaron la goleada 4-2 en casa ante los “colchoneros” en la vuelta de los cuartos de final. Julian Brandt abrió el marcador para los teutones al minuto 34 de la primera parte. Con esto, se empató el global 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid en la Champions League.  

Cinco minutos después, Ian Maatsen marcó el tanto de la diferencia en la llave para los alemanes. Hasta ese momento, los locales podían soñar con la siguiente fase. Pero al minuto 49 Mats Hummels marcó un autogol que le dio vida a los españoles.  

Posteriormente, Ángel Correa, al minuto 64 del tiempo corrido, se hizo presente en el partido con el segundo tanto de los visitantes en el compromiso. Para así, poner el marcador global 4-3 a favor de los “colchoneros”.  

Tras la anotación de los españoles, Niclas Füllkrug le devolvió la alegría a los “negroamarillos” con el tercer tanto de la noche. Finalmente, Marcel Sabitzer al minuto 74 hizo estallar de euforia el Signal Iduna con el cuarto gol. El cual puso el marcador global 5-4 a favor del Borussia Dortmund, que al igual que el PSG, clasificó a las semifinales de la Champions League.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México