¡Comparte!

El Real Madrid volvió a dar un golpe sobre la mesa tras vencer 4-2 al Napoli en la penúltima fecha de la UEFA Champions League. En donde ligó cinco triunfos consecutivos en la fase de grupos.

La noche mágica de los “merengues” comenzó cuesta arriba luego del primer gol de los italianos en los botines de Giovanni Simeone. Pero la alegría poco le duró al equipo de la Serie A, ya que Rodrygo empató el partido 1-1 al minuto 10 de juego.

Posteriormente, el equipo de Carlo Ancelotti se vio más cómodo en el campo en donde tuvieron más iniciativa a la hora de ir al frente. Hasta que al 22 del primer lapso, Jude Bellingham anotó el gol de la ventaja. Luego de un centro de David Alaba que el delantero inglés logró rematar de cabeza.

Ya con la ventaja en el marcador a su favor, el Real Madrid tuvo la oportunidad de ampliar más la ventaja sobre el Napoli en la Champions League. Ya que a la media hora de juego Brahim Díaz recibió el pase del futbolista brasileño pero su disparo se fue por un costado.

Ya con el 2-1, el conjunto “blanco” mantuvo la posesión del esférico y la puso en circulación en tres cuartos de campo. Para así, irse arriba en el marcador al medio tiempo.

Napoli reaccionó, pero Madrid impuso sus condiciones

En el segundo tiempo, André Anguissa silenció el Santiago Bernabéu con el gol del empate. Luego de encontrarse un rebote en el área y definir de buena manera sobre el arco de Andriy Lunin.

El gol de los italianos, hizo que el partido entre el Real Madrid y el Napoli fuera más parejo en la penúltima fecha de la Champions League. Hasta que al minuto 84 del tiempo corrido, Nico Paz anotó el gol que le devolvió la alegría a los “merengues” que ya lo ganaban 3-2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, al 90+4 Joselu puso cifras definitivas con el 4-2, para así asegurar el triunfo del cuadro español. Con este triunfo, el Real Madrid se mantiene como líder del grupo C con 15 puntos, producto de las cinco victorias que han tenido en la fase de grupos.

Te puede interesar:

BONOBUS