¡Comparte!

Real Madrid hizo pesar el Santiago Bernabeu y goleó 3-0 al Braga en la jornada 4 de la UEFA Champions League. Con este resultado, los pupilos de Carlo Ancelotti se mantienen como líderes de su grupo y aseguraron su pase a octavos. 

En las acciones del juego, el equipo portugués estuvo muy cerca de romper la igualdad en el encuentro. Ya que tras una falta dentro del área Andriy Lunin detuvo el penal de Álvaro Djaló. Para así llevarse los aplausos de los aficionados merengues. 

Al paso de los minutos, el partido tomó un ritmo de ida y vuelta en donde ambos clubes tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador. Una de las jugadas de peligro estuvo a cargo de Vinicius y Federico Valverde. Pero, el uruguayo no pudo darle dirección a su disparo y se fue por encima del arco rival. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Para el minuto 27 del primer tiempo, Brahim Díaz le dio la ventaja al Real Madrid sobre el Braga en la Champions League. Luego de que el futbolista español recibiera pase en diagonal retrasada de Rodrygo para empujarla al fondo de las redes. 

Vinicius Jr. y Rodrygo ampliaron la ventaja del Real Madrid 

Para la segunda mitad Vinicius Jr. al minuto 58 del tiempo corrido, anotó el segundo tanto del Real Madrid. Esto luego de una buena jugada entre Federico Valverde y Lucas Vázquez que terminó con un disparo cruzado del brasileño. 

Momentos después, Rodrygo recibió el pase de su compatriota Vinicius, estando frente al arco no perdonó y bombeó el esférico por encima del portero rival. De esta manera aseguró el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre el Braga y afianzó su participación número 32 en los octavos de final de la Champions League. 

Además del Madrid, el Bayern Munich, Inter de Milán, Manchester City, Real Sociedad y el RB Leipzig son los equipos que por el momento aseguraron su pase a la siguiente ronda a falta de dos compromisos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP