¡Comparte!

Topos Puebla celebrará en grande el segundo aniversario del Centro Deportivo Comunitario Madriguera con la realización de un torneo de Copa. Además, habrá diversas actividades recreativas. 

Los Tuzos de la Plata y los Toros de Tlaxcala participarán en la Primera edición del Torneo que se realiza año con año para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. 

La actividad comenzará el sábado 2 de diciembre con el duelo entre Topos Puebla vs Toros de Tlaxcala a las 10 horas. Posteriormente, a las 11:30 horas el equipo de Tlaxcalteca se verá las caras ante Tuzos de la Plata. Seguido del encuentro entre el equipo poblano vs el conjunto hidalguense a las 13 horas. Para luego, dar paso a la ceremonia de premiación. 

Mientras que el domingo 3 de diciembre se llevarán a cabo actividades recreativas con el equipo infantil. Después habrá partidos de convivencia entre Topos Puebla vs el público presente en el segundo aniversario de la Madriguera. 

Todas las actividades serán gratuitas y se le invita al público asistir y ser parte de esta fiesta deportiva. 

Topos Puebla celebrará el segundo aniversario de la “Madriguera” con un torneo de Copa
Centro Deportivo Comunitario Madriguera. Creditos: Topos Puebla

Proyecto a futuro de la “Madriguera”

Por su parte, el hogar de los Topos Puebla la “Madriguera” contempla un proyecto de crecimiento a futuro. Lo anterior, con la creación de otras dos canchas de fútbol para personas ciegas.

Además de la construcción de un gimnasio, tifloteca, salón de usos múltiples, área de cómputo y una sala dedicada a la fisioterapia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera pretenden crear un espacio óptimo para las personas con discapacidad visual. Así como poder ser la sede de eventos de talla internacional.

Tal y como sucedió en el Grand Prinx Puebla 2022. En donde participaron selecciones de Argentina, Brasil, India,  Costa Rica y México. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP