¡Comparte!

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer 4-1 a su acérrimo rival FC Barcelona. En donde Vinicius Jr. destacó con un hat trick y una buena definición de Rodrygo para liquidar el partido.

Xavi Hernández tiene pie y medio fuera del equipo de sus amores, luego de ser exhibido en la gran final de la Supercopa de España. Además, después de que el equipo de Carlo Ancelotti comenzó el juego con mucha intensidad para romper el cero con dos goles en los primeros 10 minutos.

Vinicius Júnior se encargó de abrir el marcador al minuto siete, luego de que el brasileño recibiera un pase filtrado. Para luego salir sólo de frente a Iñaki Peña; al que se quitó con un recorte y empujar el balón al fondo de las redes. Tres minutos después, Rodrygo salió a velocidad y dio pase en diagonal para que el sudamericano anotara el 2-0.

Posteriormente, el equipo “Culé” trató de reaccionar en el partido a la media hora de juego con el gol de Robert Lewandowski. Luego de que el polaco remató un disparo con fuerza desde la media luna. La polémica se desató cuando Ronald Araujo cometió falta sobre Vinicius y desde los 11 pasos el brasileño anotó un gol más. Por lo que, el Real Madrid ya se sentía campeón de la Supercopa de España tras imponerse 3-1 sobre el Barcelona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rodrygo aseguró el triunfo de los “merengues”

En el segundo tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti aplicó su juego característico al defenderse y responder a velocidad, eso lo entendió muy bien Rodrygo. El brasileño desde los linderos del área anotó el 4-1. El cual liquidó y acabó con toda esperanza de los catalanes.

Por si fuera poco, el equipo de Xavi Hernández tuvo que afrontar el resto del partido con un hombre menos. Tras la expulsión de Ronald Araujo por doble tarjeta amarilla. Por lo que, el Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España luego de superar 4-1 al Barcelona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México