¡Comparte!

De manera oficial, Real Madrid anunció la salida de Karim Benzema tras catorce campañas con los merengues. La nueva etapa en la carrera del delantero francés será en el futbol de Arabia Saudita.

A través de un comunicado oficial, el cuadro madridista anunció la salida del galo. Según la directiva, fue una decisión de mutuo acuerdo. Por lo que el partido de la jornada 38 ante el Athletic de Bilbao será el último compromiso del “Gato” con el conjunto blanco.

Junto con el jugador francés, en las últimas horas, Real Madrid también dio a conocer la salida de Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano. Por lo que se espera que este verano el equipo de Carlo Ancelotti tenga nuevas incorporaciones.

Por otro lado, el propio Real Madrid anunció que este martes 6 de junio se llevará a cabo un homenaje a Karim Benzema. En donde estará presente el presidente del club, Florentino Pérez.

El francés llegó a la institución en 2009 con tan solo 21 años de edad. Luego se convirtió en uno de los jugadores referentes en el equipo merengue. Con el cual ganó 25 títulos y anotó 353 goles a lo largo de 647 partidos oficiales.

Karim Benzema jugaría en Arabia Saudita

Luego de la noticia de la salida de Karim Benzema del Real Madrid, mucho se ha hablado de su futuro, que estaría prácticamente en Arabia Saudita. Luego que días atrás, el francés firmara un contrato con el Ministerio de Deportes de dicho país. El cual le podría dar acomodo en un equipo, incluso a lado de Cristiano Ronaldo.

Según medios internacionales, el Al Ittihad habría alzado la mano por el ex del Real Madrid, Karim Benzema. En caso de esto suceda, el francés llegaría al actual campeón, que superó por cinco unidades al Al-Nassr de Ronaldo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Títulos de Benzema con el Real Madrid:

Champions League: 5 títulos
Liga de España: 4 títulos
Copas del Rey: 3 títulos
Mundial de Clubes: 5 títulos
Supercopa de Europa: 4 títulos
Supercopas de España: 4 títulos
Balón de oro: 1 trofeo

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México