¡Comparte!

Los Rayados del Monterrey demostraron su calidad y vencieron 3-1 al Inter de Miami en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. En donde Lionel Messi inició como titular pero no pudo ser clave para su equipo.  

El equipo de Fernando “Tano” Ortiz escribió un exitoso capítulo en la historia de los Rayados al vencer al astro argentino en un compromiso oficial. Luego de que el capitán albiceleste regresó de una lesión que lo dejó fuera del compromiso de ida. Pero en el Estadio BBVA tanto Messi, Suarez, Busquets y Jordi Alba no pudieron lograr la remontada del 2-1. 

Los regios lograron abrir el marcador a la media hora de juego tras un terrible error del portero Callender. El cual le regaló el balón a Brandon Vázquez para que el delantero sólo empujara el esférico al fondo de las redes. Por lo que los Rayados del Monterrey tomaron la ventaja 1-0 y 3-1 en el global sobre el Inter de Miami en la Concachampions.  

Luego del tanto de los locales, el equipo de la Mayor League Soccer no se quedó de brazos cruzados y buscó restar la diferencia. Messi trató de anotar con un cobro de tiro libre pero sólo ganó los abucheos de los aficionados. Debido a que el argentino envió muy desviado el balón. 

Antes de irse al descanso, Luis Suárez anotó el gol del descuento, sin embargo, tuvo que ser anulado por fuera de lugar. De manera que los Rayados del Monterrey se marcharon con la ventaja de 3-1 en el global sobre el Inter de Miami en la Concachampions.  

Los Regios humillaron al Inter de Miami en el partido  

En el segundo tiempo, los regios hicieron de las suyas y humillaron al Inter de Miami con todo y sus estrellas. Germán Berterame hizo estallar de euforia a su afición con un golazo desde fuera del área para el 2-0 (4-1 global).  

Luego llegó el turno de Jesús Gallardo que con un remate de cabeza marcó el 3-0 en el partido. Para así, asegurar el pase a la siguiente ronda ante el equipo rosa que no tenía claridad en el terreno de juego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al 85´ del tiempo corrido por conducto de Diego Gómez lograron recortar la distancia en el marcador. Pero tras la expulsión de Jordi Alba ya no había más que hacer.  

De esta forma, los Rayados del Monterrey vencieron 3-1 (global 5-2) al Inter de Miami en la Concachampions. El siguiente rival de los regios será el Columbus Crew en las semifinales de dicho torneo. Mientras que la otra llave la protagonizará el Pachuca vs América.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México