¡Comparte!

Los dos equipos españoles Atlético de Madrid y FC Barcelona consiguieron el triunfo en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024. Por lo que ambos clubes se encuentran a 90 minutos de la ronda de semifinales.  

En la “Ciudad de la Luz”, el equipo blaugrana logró vencer a los parisinos con una gran actuación de Raphinha. Pues al minuto 37 de la primera parte, el brasileño abrió el marcador 1-0 a favor de los “Culés“.  

Posteriormente, Dembélé aplicó la ley del ex y empató el partido 1-1 en los primeros minutos de la parte complementaria. Momentos después, Vitinha se encargó de darle la vuelta al marcador a favor del París Saint Germain.  

Tras los dos tantos en contra, el Barcelona no bajó los brazos y continuó buscando el tanto del empate. El cual llegó al 62 del tiempo corrido en los botines de Raphinha que concretó su segunda diana del partido.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Finalmente, Christensen puso cifras definitivas al minuto 77 del segundo lapso luego de un disparo con fuerza para dejar sin oportunidad a Donnarumma. Por lo que, el Barcelona venció 3-2 al París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2024.  

Atlético de Madrid superó al Borussia Dortmund  

En el otro compromiso, el Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2024. En donde los “colchoneros” tomaron por sorpresa a los teutones al minuto cuatro del primer lapso con el gol de Rodrigo de Paul.  

Posteriormente, a la media hora de juego Samuel Lino amplió la ventaja para los dirigidos por el “Cholo” Simeone. Ya con el 2-0 y el triunfo casi asegurado, el Borussia Dortmund dio señales de vida con el tanto de Sébastien Haller.  

Pero el tiempo ya no le alcanzó al cuadro alemán que continuó ejerciendo presión con jugadas de peligro. Por lo que en este día, los dos equipos españoles se quedaron con el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2024.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México