¡Comparte!

Raúl Jiménez fue parte de la goleada del Fulham 5-0 sobre el West Ham en la Jornada 16 de la Premier League. Con esta anotación el mexicano acumula cuatro dianas en la presente temporada con el club inglés.

El delantero volvió a ser titular con el Fulham en lo que pretendía ser un duelo de mexicanos. Pero Edson Álvarez no fue convocado para este encuentro por enfermedad, al igual que otros de sus compañeros.

En las acciones del partido, fue el propio Raúl Jiménez quien abrió el marcador a favor del Fulham sobre el West Ham. Tras un centro al área el mexicano se anticipó ante los defensores rivales y remató de cabeza para anotar el 1-0.

Posteriormente, Willian amplió la ventaja con el segundo tanto de la noche tras sacar un disparo a ras de pasto para ampliar la ventaja. Dicha anotación provocó una serie de errores en los “Hammers”.

Pero al 40 del primer tiempo, Tosin Adarabioyo amplió la ventaja con un remate de cabeza para poner el marcador 3-0. Para así sellar el gran primer tiempo del Fulham en la jornada 16.

Fulham liquidó el partido y el mexicano salió de cambio

Así mismo, en la parte complementaria Harry Wilson desde fuera del área anotó un golazo de pierna zurda para el 4-0.  Por su parte, Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 72 tras anotar un gol para el Fulham sobre el West Ham.

Por el mexicano ingresó Carlos Vinícius el cual al 88 del tiempo corrido selló el triunfo 5-0 de los “Cottagers”. Por lo que el Fulham llegó a la décima posición con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y siete derrotas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto a Raúl Jiménez, marcó su cuarto gol en la temporada con el Fulham luego de abrir el marcador ante el West Ham. Dicha anotación es la número 93 en los 150 partidos que el mexicano ha anotado en el fútbol inglés.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP