¡Comparte!

Después de los resultados en el Monterrey-Santos y América-San Luis, hoy continuarán los cuartos de final del Clausura 2023, una de las llaves es el Chivas vs Atlas, ¿quieres saber dónde verlo?

Los Rojinegros arribarán al estadio Akron con cierta ventaja tras haber derrotado por la mínima diferencia al “Rebaño sagrado” en el partido de ida, disputado el jueves en el estadio Jalisco.

Una edición más del Clásico Tapatío se vivirá esta noche en la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con una consulta en Google, las Chivas sólo ganaron dos de sus últimos ocho duelos de local en cuartos de final. Incluso, el compromiso más reciente en esta instancia fue ante Atlas, en el torneo Clausura 2022, cuando cayó 1-2.

Los Rojinegros no ganaron ninguno de sus últimos 14 partidos de vuelta en cuartos de final, empataron cuatro y perdieron diez. Y sus últimos cinco juegos como visitante los perdieron.

Por Guadalajara saldrían a la cancha Miguel Jiménez, ‘Tiba’ Sepúlveda, Jesús Chiquete, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, ‘Oso’ González, Fernando Beltrán, ‘Pocho’ Guzmán, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Los Zorros harían lo propio con Camilo Vargas, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, ‘Hueso’ Reyes, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Jéremy Márquez, Ozziel Herrera, Brian Lozano, Julián Quiñones y Julio Furch.

¿Dónde ver y a qué hora el Chivas vs Atlas?

El duelo de vuelta del Chivas vs Atlas se jugará este domingo a las 19:07 horas en el estadio Akron.

Compromiso que los aficionados podrán ver a través de las dos televisoras más importantes en la República Mexicana: Televisa y TV Azteca.

En la empresa de Chapultepec 18 se podrá ver a través de TUDN, mientras que la del Ajusco lo transmitirá por Canal 7. Chivas TV lo tendrá en directo.

Con gol de Julián Quiñones, los dirigidos por Benjamín Mora llegarán a la casa del Guadalajara con la mínima ventaja rumbo a las semifinales del torneo Clausura 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México