¡Comparte!

México termina como líder la fase regular de la Serie del Caribe 2023 pese a perder 9-3 ante Puerto Rico. Los Cañeros esperarán a que termine la jornada para conocer a su rival en las semifinales del clásico caribeño.  

En la primera entrada, Puerto Rico tomó la delantera gracias al sencillo productor de Vimael Machin para empujar al plato a Rivera. Posteriormente en la tercera entrada, los Indios de Mayagüez armaron un rally de 4 carreras. Castigando la salida de Darel Torres.  

Primero Emanuel Rivera partió el diamante en dos para remolcar la segunda rayita en el score. De nueva cuenta Vimael Machin apareció con out de sacrificio para empujar a Rivera para la tercera carrera. Luego Edwin Díaz pegó cuadrangular por el jardín izquierdo, ampliando la ventaja 5-0 sobre Cañeros de los Mochis.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México reaccionó en el cuarto episodio. Con hombre en posición de anotar, Joey Terdoslavich con elevado de sacrificio trajo la primera carrera de Cañeros. El daño continuó con el imparable de Fernando Villegas para empujar a Rodolfo Amador y Jasson Atondo. Con ello la pizarra se recortó 5-3.  

Durante tres episodios las serpentinas de Puerto Rico y México mantuvieron el cero. Pero en los últimos dos innings los Indios fabricaron otras cuatro carreras. Enriquez adivinó el lanzamiento de Irvin Machuca para remitir dos compañeros al pentágono. Y en la novena entrada Machin remolcó par de carreras con imparable al derecho.  Sentenciando el juego 9-3 a favor de los Indios de Mayagüez.  

Con este resultado Puerto Rico esperará los resultados entre Venezuela y Colombia. Para aspirar al último boleto para las semifinales de Serie del Caribe. La derrota fue para Darel Torres (0-1) al tolerar 5 carreras en 2.2 entradas lanzadas. Llo relevaron Miguel Vázquez, César Vargas, Luis Márquez, Irvin Machuca y Juan Gámez. 

El pitcher ganador fue Alex Sanabia (1-0) al trabajar 5 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP