¡Comparte!

Brayan Angulo será el segundo refuerzo del Club Puebla para el Apertura 2023. El colombiano, de 33 años, reforzará la lateral izquierda del equipo camotero.

El nuevo jugador de la “Franja” llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2016 con los Jaguares de Chiapas. Posteriormente Brayan Angulo llegó al Club Puebla en el torneo Apertura 2017. Con los “camoteros” disputó 98 partidos en donde anotó siete goles y dio cinco asistencias. Además de disputar la liguilla del Guardianes 2020.

Después de formar parte de los “blanquiazules” formó parte de los Xolos de Tijuana en donde jugó 48 compromisos. En el Apertura 2022 se unió a las filas del Toluca bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz. Y después de 16 juegos con los “escarlatas” en el Clausura 2023 Brayan Angulo regresará con el Club Puebla.

Según la información dada a conocer por el periodista César Luis Merlo, Brayan Angulo tendrá contrato por un año con el Club Puebla. Con opción a renovar por uno más. Por lo que el colombiano reportará cuanto antes a la pretemporada de la “Franja”.

Puebla prepara trabajos en Querétaro y partidos amistosos

Con las incorporaciones de Kevin Velasco y Brayan Angulo, el Club Puebla continuará con los trabajos para el Apertura 2023. En donde, del 11 al 17 de junio viajarán a Querétaro para completar la pretemporada.

A su vez, algunos rumores señalan que la “Franja” tendrá tres juegos de preparación, aunque todavía se desconocen los rivales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, además de Kevin Velasco y Brayan Angulo también en las próximas horas se podría cerrar el fichaje de Nicolás Benedetti al Club Puebla. El argentino llegaría procedente del Mazatlán FC, por lo que los “camoteros” podrían ceder los derechos de Federico Mancuello y Gastón Silva.

Por otro lado, quien también podría salir del equipo es Antony Silva. Luego de que fuera notificado de que ya no entra en planes de Eduardo Arce.

El impedimento de la salida del paraguayo es su contrato con la “Franja” ya que vence en diciembre. Si el arquero sudamericano se quedara, según fuentes cercanas al equipo, sería suplente de Iván Rodríguez.

Brayan Angulo Regresa a la “Franja”

Junto con el posible fichaje de Sebastián Olmedo, el Club Puebla confirmó el regreso de Brayan Angulo. A través de un video dado a conocer en las cuentas oficiales del equipo.

Con la llegada de Brayan Angulo, la defensa del Club Puebla lucirá más completa. Ya que, con el sudamericano, la defensa lateral por izquierda estará más segura. Por lo que su regreso fortalecerá el esquema de Eduardo Arce.

Brayan Angulo fue parte importante del esquema de Ignacio Ambriz en el Clausura 2023. En donde acumuló un total de 16 partidos disputados. De los cuales, 12 fueron como titular.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México