¡Comparte!

Porque “La Franja” nos une, el Club Puebla lanzó un tripack para los próximos partidos del equipo en el Estadio Cuauhtémoc, que son el 30 de julio contra el Atlético de San Luis, el 16 y 26 de agosto contra el Necaxa y el Club Juárez.

Para el duelo contra el Atlético de San Luis la rampa oriente tendrá un precio de 115 pesos, para la cabecera sur en 200, la cabecera norte en 240 pesos, el platea oriente en 300 y el platea poniente en 400 pesos, con cualquiera de los boletos podrás entrar gratis a los partidos de las Franjitas.

Además si eres uno de los primeros dos mil en adquirir los boletos, podrás ganarte una entrada gratis para un niño en cabecera norte y platea oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El precio de los boletos del tripack  para la rampa oriente está en 300 pesos, para la cabecera norte y sur en 610  y 510 pesos, para el platea oriente en 765 pesos y por último el platea oriente en 1, 020 pesos, mismo que puede adquirir en boletomovil.com y taquillas del estadio.

De acuerdo con el portal Soy Fútbol, el estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón lamentó que no se hayan convocado a los futbolistas de su equipo para participar en el All Star Game, en su edición 2022, ante los mejores futbolistas de la Major League Soccer.

Criticó que no hayan sido tomados en cuentas para dicho juego a realizarse en el mes de agosto, pese a que el equipo ha tenido un extraordinario desenvolvimiento en el campo.

Pues destacó a Israel Reyes o Maxi Araujo como excelentes jugadores que han tenido un buen rendimiento en el último año con el Club Puebla, incluso recalcó que otros equipos han buscado llevárselos.

“Me sorprendió, desconozco cómo se estructura eso. Es lamentable por los chicos que tienen el rendimiento y viendo un poco el armado, son jugadores que tendrían cabida”, enfatizó.

20% descuento Puebla  -México