¡Comparte!

El argentino Nicolás Larcamón se queda en el Puebla pues firmó un contrato para dirigir al equipo hasta diciembre de 2023, según un comunicado que emitió la directiva.

Y es que, por la tarde-noche de este miércoles 18 de mayo, trascendió que el argentino dejaría al equipo. Incluso, en redes sociales se publicó un video en el que agradece a la afición y resalta los logros que consiguió en los 18 meses que lleva dirigiendo al equipo.

Pero minutos más tarde, la directiva de la Franja emitió un comunicado para asegurar que Larcamón se queda en el Puebla hasta diciembre de 2023. Según este boletín, tanto él como todo el cuerpo técnico renovaron contrato.

Y es que el argentino le ha dado un nuevo aire al equipo, pues ya suma 3 torneos consecutivos llevando a los camoteros a la liguilla del fútbol mexicano.

La última fue este torneo de Clausura 2022, en el que el América derrotó al Puebla en cuartos de final para el pase a la semifinal, en un partido bastante polémico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

1_4911294939767243627 (1) by Periódico Central on Scribd

Te puede interesar: El Club Puebla estrena documental: habla de la era Larcamón

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...