¡Comparte!

En el desarrollo de la Jornada 10 del Clausura 2023, el Puebla Femenil empató 1-1 ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc. Con el empate, el conjunto local acumula tres partidos seguidos sin perder. 

En el amanecer del juego, las queretanas estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Pero la portera Karla Morales evitó la caída de su arco. Al paso de los minutos, el ritmo de juego fue de ida y vuelta. 

Las visitantes en diversas jugadas no pudieron llegar a línea de fondo. Por lo que la alternativa para Querétaro fue rematar de larga distancia. Jaquelín García probó de larga distancia y de nueva cuenta la guardameta poblana la mandó para tiro de esquina. Mismo que originó la jugada del gol visitante. 

Tras el cobro, Jazmín Enrigue entre dos jugadoras del Puebla remató de cabeza para anotar el primer tanto de la tarde. Con el marcador en contra, las dirigidas por Pablo Luna tuvieron que remar contra corriente en la parte final de los primeros 45 minutos. 

María Sainz al 41´, marcó el tanto del empate luego de una jugada por derecha. Fátima Rosales cedió el pase a Sainz quien empujó el esférico al fondo de las redes. Con ello, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado 1-1. 

Puebla Femenil y Querétaro tuvieron sus oportunidades en el segundo lapso. Con el ingreso de Ivonne Najar, Fátima Bracamonte, Liliana Fernández y Nelly Alemán. La “Franja” buscó mayor solidez en el último tercio de campo. 

Por su parte las queretanas poco pudieron hacer ante la presión local, que con mucha insistencia buscaron el gol de la diferencia, pero la falta de puntería fue factor en el marcador. Sin mayores emociones, ambos equipos terminaron empatados 1-1. 

Se agotan las probabilidades de liguilla para Puebla 

Con este resultado, el Puebla acumula se coloca en el décimo quinto lugar con ocho unidades. Colocándose a cinco puntos de la zona de liguilla, sin embargo, a las poblanas les quedan siete compromisos antes de finalizar la fase regular. De los cuales tres compromisos serán de local y cuatro en calidad de visitante. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Jornada 11 visita a León (27 de marzo)
  • Jornada 12 reciben a Pachuca (2 de abril)
  • Jornada 13 reciben a Cruz Azul (16 de abril)
  • Jornada 14 visitan a San Luis (23 de abril)
  • Jornada 15 reciben al Atlas (30 de abril)
  • Jornada 16 visitan a Santos (8 de mayo)
  • Jornada 17 visitan a Juárez (12 de mayo)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México