¡Comparte!

El Club Puebla derrotó 1-0 a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil. 

El Puebla femenil dejó a las sinaloenses en el último lugar de la general con este resultado.

Las dirigidas por Pablo Luna, dominaron de principio a fin el primer tiempo y aprovecharon los errores en defensa de Mazatlán.

Al minuto 11 del primer lapso, Liliana González trató de sorprender a la arquera Jennifer Amaro con un disparo. El cual pasó por encima del arco rival. 

Por otro lado, Marisol Luna recibió pase en las afueras del área rival. Pero el cruce de Karen Hernández fue oportuno para evitar el primer gol del Puebla femenil. 

Al paso de los minutos Camila Fonseca en un tiro libre puso a temblar la portería de las del “Puerto”. Luego de sacar un disparo que Jennifer Amaro con un manotazo pudo envíar por un costado. 

Para la parte complementaria, por la vía de Samantha Martinez, las “enfranjadas” continuaron buscando el tanto de la diferencia. 

El cual se negaba por la falta de puntería y las atajadas de Amaro. Con el ingreso de Dani Auza y Rebeca Villuendas la ofensiva poblana tomó mayor control del balón. 

Al paso de los minutos la frustración se hizo presente en las jugadoras locales. Que no podían mandar el esférico al fondo de las redes. Por lo que al 76´del tiempo corrido, Rebeca Villuendas mandó centro al área para que Brenda García rematara de cabeza. El cual dejó sin oportunidad a la portera de Mazatlán, siendo el primer y único gol de la tarde. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la victoria 1-0, Puebla Femenil sumó su segundo triunfo ante el Mazatlán en el Clausura 2023. Con seis puntos, además de tener en contra seis partidos perdidos. Las dirigidas por Pablo Luna regresarán a la actividad en la Liga MX Femenil. 

El próximo sábado 11 de marzo en su visita a Pumas en la jornada 9. Posteriormente regresará a la Angelópolis en la fecha 10 ante Querétaro. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México