¡Comparte!

Puebla Femenil logró empatar el marcador 3-3 ante FC Juárez en la actividad de la Jornada 15 del Clausura 2024. Tras este resultado, al equipo de María José López se le complica la posibilidad de entrar a la zona de liguilla.  

ras vencer a Santos Laguna en la fecha 14, “La Franja” recibió en casa a las fronterizas que se encuentran dentro de los primeros ocho lugares. Las cuales tuvieron que remar contra corriente desde el minuto siete de la primera mitad. Luego del gol de Aisha Solórzano por la vía del penalti.  

De ahí que la visita afinó ciertos detalles y logró emparejar el marcador al minuto 20 por conducto de Janelly Farias. La defensora aprovechó la mala marcación de las locales tras un tiro de esquina. Por lo que, con un remate de cabeza y un ligero desvío, envió el balón al fondo de las redes.  

Momentos después, una barrida imprudente de Jaqueline González sobre Jasmine Casarez provocó que la árbitra central Priscila Eritzel señalara penal. Pero Paola Manrique detuvo el tiro de Casarez para mantener el 1-1 entre el Club Puebla y FC Juárez en el Clausura 2024.  

Annia Mejía se encargó de poner adelante a la visita con un remate de cabeza para el 2-1 al 41 de la primera parte. Seguido del tanto de Jasmine Casarez al 45+1 para ampliar la ventaja al medio tiempo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla tuvo un importante regreso en el segundo tiempo  

Con el 3-1 a favor de FC Juárez, el Club Puebla tuvo un importante regreso en el segundo tiempo de la fecha 15 del Clausura 2024. Al minuto 65, tras un centro de Andrea González, Dulce Martínez estuvo atenta a la trayectoria y anotó el segundo tanto de las enfranjadas.  

Después del segundo tanto de las locales, el partido tuvo un interesante ritmo de ida y vuelta. Hasta que al 90+4 Liliana Fernández marcó el gol del empate para evitar la derrota y mantener a las poblanas en la lucha por el pase a la liguilla. Por lo que FC Juárez y Puebla Femenil empataron 3-3 en el Clausura 2024.  

Tras este resultado, el equipo de María José López suma 17 puntos. Por lo que, deberá ganar sus dos últimos partidos para aspirar a un puesto en la liguilla. En la fecha 16 visitarán al Atlético de San Luis y en la jornada 17 recibirán en casa al Toluca.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja