¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llevará a cabo la Segunda Carrera de la Madre Universitaria 5k. Misma que se realizará el próximo 16 de mayo a las 8 horas.

La máxima casa de estudios se ha caracterizado por fomentar el deporte y la sana convivencia entre los alumnos con diversos eventos deportivos. Uno de ellos, es la  Segunda Carrera de la Madre Universitaria 5k. Misma que pretende conmemorar una de las festividades más importantes del año. 

Para esta segunda edición, las inscripciones continuarán de forma gratuita para las ramas varonil y femenil. Y se podrán realizar únicamente en la Central de Inscripciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento. Con un horario de 8 a 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas. 

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones para la Segunda Carrera de la Madre Universitaria 5k. estarán disponibles hasta el 9 de mayo a las 16 horas. 

La entrega de los kits de corredor será el 14 del mismo mes de 9 a 16 horas en la Explanada del Complejo Deportivo.  

Posible ruta de la carrera  

Al ser una carrera de 5k. dentro de Ciudad Universitaria, se espera que el recorrido pueda ser uno similar al de la Carrera de la Mujer

Ya que de nueva cuenta se tendrá al Estadio Olímpico de la BUAP como punto de salida de la Segunda Carrera de la Madre Universitaria.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que posiblemente recorrerán la Avenida Central, Avenida Escolar, Avenida del Conocimiento entre otras. 

Por otra parte se dio a conocer los pormenores del evento deportivo, y que a los primeros tres lugares rama varonil y femenil se les hará entrega de una medalla conmemorativa.  

Se espera una gran respuesta por parte de la comunidad BUAP en la Segunda Carrera de la Madre Universitaria 5k. La cual, forma parte de una serie de actividades deportivas que la máxima casa de estudios tiene a lo largo del año. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja