¡Comparte!

El Puebla Femenil cosechó un triunfo más luego de superar 1-0 al Necaxa en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2024. Con este resultado, el “equipo de los moños” escaló hasta la octava posición de la tabla general con 11 unidades. 

El equipo de María José López dio un salto importante en el certámen luego de sumar tres puntos en el Coloso de la Colonia Maravillas. Para así ligar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

Los primeros 45 minutos estuvieron protagonizados por escasas ocasiones de peligro de ambos equipos. Sin que alguno pudiera romper el cero en el marcador. En el caso de las poblanas, tuvieron que iniciar el encuentro sin sus mejores dos jugadoras Aisha Solórzano y Savianna Gómez. Las cuales fueron testigos del primer tiempo desde el banquillo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que el Puebla Femenil y Necaxa se fueron al descanso sin goles en el último partido de la jornada 7 del Clausura 2024. Pero todo cambiaría en el segundo tiempo con los cambios adecuados por parte de “Majo” López.

Con un golazo la “Franja” se quedó con el triunfo  

En el segundo tiempo, la “Franja” tuvo más profundidad en el ataque con el ingreso de Aisha Solórzano, Svianna Gómez y Andrea González. Pero la igualdad se rompió al minuto 79 del tiempo corrido con un golazo de Ivonne Najar. 

La futbolista poblana se desbordó por la banda derecha e intentó mandar un centro al área, pero el esférico salió con dirección al arco rival. Por la comba, la portera rival no pudo rechazar y el balón se fue al fondo de las redes. 

Con este único gol, el Puebla Femenil derrotó 1-0 al Necaxa en el último compromiso de la Jornada 7 del Clausura 2024. Por lo que ahora el equipo de María José López tendrá casi tres semanas sin actividad debido a la Copa Oro W 2024. 

El regreso del “equipo de los moños” será hasta el 4 de marzo, cuando visiten al Pachuca. Para luego trasladarse a la capital del país para enfrentarse al Club América el 8 del mismo mes. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP