¡Comparte!

Puebla Femenil goleó en calidad de visitante 4-0 a Cruz Azul en el desarrollo de la jornada 4 del Clausura 2024. En donde la futbolista guatemalteca, Aisha Solórzano anotó su primer hat trick con la “Franja” en su visita a la Noria. 

Apenas corría el segundo 37 del partido cuando Aisha Solórzano se llevó los aplausos en el partido. Luego de que la futbolista guatemalteca desde las afueras del área sacó un disparo con fuerza, el cual logró vencer a la portera Leticia Antas para incrustarse en el poste izquierdo. 

Después del golazo de Solórzano, el “equipo de los moños” logró mantener el cero en su arco ante las jugadas de peligro de Cruz Azul. Al paso de los minutos, las de la “Noria” se fueron haciendo más de la posesión del esférico. Luego de que las poblanas dejaron de presionar la salida de las locales. 

Pero al equipo de María José López le bastó con llegar una vez más al área rival para volver hacer daño. Aisha Solórzano pasó de ser la goleadora a ser quien diera el pase de gol a Liliana Fernández. Para que la jugadora de 19 años anotara su primer gol en la Liga MX Femenil. Además de ampliar la ventaja del Puebla Femenil 2-0 sobre Cruz Azul en la Jornada 4 del Clausura 2024. 

En la jornada cuatro, Aisha Solórzano logró su hat trick en la Noria 

En el segundo tiempo, la “Franja” aprovechó los errores de la “máquina” en donde Aisha Solórzano se encargó de concretar su primer hat trick en México. Al minuto 67 del tiempo corrido, Savianna Gómez dio pase a la “chapina” que de frente al arco, sacó un disparo cruzado para el 3-0. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Un minuto después la delantera poblana volvió a encontrar un espacio para entrar al área. Para luego quitarse de encima a Leticia Antas y anotar su tercer tanto en la tarde. Con estos tres goles, Aisha Solórzano acumula 12 dianas desde su llegada al equipo poblano en el Apertura 2023. 

De esta manera, el Puebla Femenil derrotó 4-0 al Cruz Azul en la jornada 4 del Clausura 2024. Para así colocarse de forma momentánea en los primeros puestos de la tabla con seis puntos. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP