¡Comparte!

El Club Puebla falló en el último momento del partido y empató 1-1 ante el Querétaro en el desarrollo de la Jornada 8 del Apertura 2023. Pese a que la “Franja” jugó con un hombre de más desde el minuto 6 de juego tras la expulsión de Oscar Manzanares.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Gabriel Carbajal se hicieron de la posesión del esférico. Pero tras la tarjeta roja sobre él camiseta número tres de los “Gallos Blancos”. Brayan Angulo envió un centro al área para que Diego de Buen anotara el primer tanto de la tarde.

Pese a tener la ventaja en el terreno de juego y en el marcador la “Franja” no fue capaz de sobreponerse sobre su rival. El cual a través de jugadas a balón parado puso acercarse con peligro al arco de Iván “Araña” Rodríguez.

Al paso de los minutos Kevin Velasco logró meterse al área con el esférico para luego dar pase a Guillermo Martínez quien estaba solo en el área. Pero el delantero del Puebla no pudo definir de buena manera y envió el balón por arriba de la portería de Querétaro. De igual forma Martín Barragán también falló una clara oportunidad tras rematar de cabeza entre los defensores locales.

Para la segunda mitad los “camoteros” no fueron capaces de liquidar el partido pese a tener innumerables ocasiones de peligro. Pero al 90+6 Kevin Escamilla aprovechó el error de marcación de Brayan Angulo para rematar de cabeza y anotar el tanto del empate. El cual evitó que los “Gallos Blancos” sufrieran una derrota más en el torneo.

Policías del estado de Querétaro niegan el acceso a aficionados del Puebla

A través de redes sociales ha trascendido que policías del estado de Querétaro le negaron el acceso a dos camiones que transportaban aficionados del Club Puebla. Según los reportes los aficionados fueron escoltados hasta la caseta en las afueras de la urbe.

Por si fuera poco, los uniformados tampoco dejaron que los poblanos fueran al zócalo de la ciudad a “turistear”. Por lo que a través de un video el dueño de Viajes Rotterdam Francisco Valverde declaró que los afectados solicitarán un diálogo con el gobernador Sergio Salomón. Con el objetivo de aclarar la situación en donde señaló que las personas que realizaron el viaje no son delincuentes, y que todos cuentan con el FAN ID.

Lo que si bien es cierto es que después de los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en donde la porra de los “Gallos” protagonizó uno de los hechos más violentos. El estadio fue vetado por un año sin público en donde además se tomó la decisión de que los grupos de animación de cada equipo tienen prohibido realizar viajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este miércoles 20 de septiembre en la Corregidora se disputará el duelo entre Querétaro vs América de la jornada 2. Por lo que se espera que las medidas de seguridad del inmueble operen de la mejor forma. Ya que con el equipo de Coapa muchos aficionados de la Ciudad de México realizarán el viaje.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja