¡Comparte!

Este lunes, fue presentada la tercera edición de la carrera “Corre por la Franja” organizado por el Club Puebla previo al Clausura 2023. El cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre. 

En este 2022, los runners podrán elegir entre las distancias de 3, 7 y 15 kilómetros. Con salida en el estacionamiento privado del estadio Cuauhtémoc mientras que la meta será en la cancha del Coloso de la colonia Maravillas. 

La ruta de la tercera edición de “Corre por la franja” iniciará en el estadio con la distancia de los 15 km en punto de las siete de la mañana. Misma que pasará por la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe hasta llegar al zócalo de la ciudad. Posteriormente regresarán por la Calzada Ignacio Zaragoza hasta llegar al Cuauhtémoc. La distancia de 7 kilómetros está programada para iniciar su recorrido por las calles aledañas al inmueble 7:05 am y 7:10 am los 3km. 

En cuanto a las inscripciones, las distancias de 3 y 7 kilómetros tendrán un costo de $400.00 pesos y para los 15km de $450.00 pesos. Las cuales continúan abiertas en la página www.impulsotime.com . A su vez, cada competidor recibirá su respectivo Kit de participante el cual está conformado por la playera conmemorativa, misma que tendrá la simbólica “franja” del Club Puebla. Además de una medalla que corresponde a la segunda parte del escudo del equipo, junto con un buff.  Adicionalmente, para los competidores de los 15km se les proporcionará un “chip” que registrará su tiempo en el recorrido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La entrega de paquetes será el 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas. En el acceso 8 del estadio Cuauhtémoc. En donde los competidores deberán acudir con una identificación vigente, hoja de exoneración además del ticket físico. 

El Club Puebla previo al Clausura 2023 

A primeras horas de este lunes, en redes sociales fue dado a conocer que Israel Reyes salió de un hotel de la Ciudad de México. Para luego dirigirse a Coapa en donde presentó las respectivas pruebas físicas con el América. Dicha noticia dejó aún lado la especulación de la caída de la negociación entre ambos clubes. 

Ante esta situación el Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos “Búfalo” Poblete, señaló que el defensor central cuenta con un “permiso especial”. En los próximos días, el equipo junto con el nuevo técnico Eduardo Pérez viajarán a Querétaro para continuar con los trabajos de pretemporada mismos que iniciaron este lunes.  Además, el ex jugador de la Franja, dio a conocer que el resto del plantel se presentó en los campos de ciudad universitaria. 

En cuanto a los partidos amistosos, Poblete comentó que por el momento, el club buscaría 3 partidos de preparación aun si saber si estos juegos se disputen en territorio poblano o en Querétaro. El Club Puebla iniciará el Clausura 2023 en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México