¡Comparte!

Por última vez, Messi y Cristiano Ronaldo se vieron las caras en partido amistoso. Messi y Cristiano Ronaldo anotaron gol durante el encuentro  PSG vs Al-Nassr.

La rivalidad Messi vs Cristiano Ronaldo, por única ocasión, regresó en el duelo amistoso por la  Riyadh Season Cup. El King Fadh Stadium fue testigo del choque entre los mejores jugadores del mundo. El “astro” argentino con gol de vestidor al minuto 3 puso adelante al París Saint Germain.  

Con el marcador en contra, el All Star de Al Nassr y Al Hilal tuvo que remar contra corriente ante el dominio del equipo parisino. Al 33 ‘del primer tiempo, Cristiano Ronaldo recibió falta por parte de su ex compañero Keylor Navas. Por lo que el árbitro central marcó el penal. Desde los once pasos Cristiano Ronaldo igualó el marcador 1-1.  

Poco después, el español Juan Bernat salió expulsado del encuentro, sin embargo, el PSG continuó generando peligro. Al 43, Mbappé mandó centro al área para que Marquinhos empujara el esférico al fondo de las redes. Poniendo el marcador 2-1.  

Antes de irse al descanso, tras una revisión en el VAR, se marcó penal para el cuadro francés. Pero el arquero Mohammed Al Owais atajó el cobro de Neymar. La euforia estalló en el último suspiro del primer tiempo. De nueva cuenta Cristiano Ronaldo aprovechó una desatención de la defensa para empatar el partido 2-2.  

En la parte complementaria Mbappé con su velocidad ingresó al área rival para luego ceder el balón a Sergio Ramos quien la mandó al fondo de la red. Tres minutos después Jang Hyun-soo marcó el 3-3, tras rematar de cabeza de frente al arco.  

La feria de goles se amplió al 60´ del tiempo corrido. El seleccionado francés Kilian Mbappé desde los once pasos volvió a poner adelante en el marcador 4-3 al PSG. Hugo Ekitike aumentó la ventaja 5-3 para el cuadro parisino al 78´. Y Anderson Talisca marcó el cuarto tanto del All Star de Al Nassr y Al Hilal.  

Adiós a la rivalidad Cristiano Ronaldo vs Messi

Al minuto 61 ́ del tiempo corrido después del gol de Mbappé, el  King Fadh Stadium se rindió ante los dos jugadores que marcaron una rivalidad de 15 años. Periodo en el que el actual campeón del mundo venció al portugués en 16 ocasiones con 22 goles. Mientras que el lusitano se quedó con el triunfo en 11 cotejos con 21 tantos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cristiano Ronaldo vivirá una nueva aventura con el Al Nassr de Arabia Saudita. Club con el que buscará hacer historia. Actualmente CR7 suma 34 títulos a nivel de clubes y selección. Mientras que Leo Messi con 42 campeonatos incluyendo el Mundial de Qatar 2022, mantiene el sueño de alcanzar con el PSG la Champions League. Título que no ha ganado desde 2015.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México