¡Comparte!

Por segunda ocasión, Mexicali, Baja California recibirá la Serie del Caribe 2025, en donde se tendrá la participación de seis equipos. México y otros tres países ya cuentan con su boleto asegurado. 

Luego de que los Tiburones de La Guaira (Venezuela) se consagraron campeones de la edición 2024 en Miami, Florida. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe confirmó de manera oficial que la edición 67 del Clásico Caribeño se llevará a cabo Mexicali, Baja California en el estadio “El Nido de los Águilas”

De acuerdo con el presidente de la Confederación Juan Francisco Puello, para el próximo año se tendrán seis equipos participantes. En lugar de los siete países que participaron en este 2024. En donde México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana ya cuentan con su lugar apartado. Mientras que los otros dos invitados se darán  a conocer en junio de este año y se decidirá entre Colombia, Cuba, Curazao, Nicaragua y Panamá. 

Asimismo, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda a través de redes sociales expresó su alegría por la noticia. En donde señaló que Mexicali está lista para tener el honor de recibir la Serie del Caribe 2025. Luego de 16 años de su última edición. 

Venezuela fue campeón en la edición 2009 del Clásico Caribeño 

En la edición 2009 de la Serie del Caribe, Mexicali, Baja California recibió a los mejores equipos, pero Venezuela alcanzó el título.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En aquella edición, el formato de competencia era distinto al que hoy se pone en práctica. Ya que no existían como tal los juegos de eliminación y sólo se consagraba campeón el equipo con el mejor récord de ganados y perdidos. 

En ese entonces los Tigres de Aragua, fueron los representantes de Venezuela, los cuales terminaron en la primera posición con cinco triunfos y una derrota. En donde únicamente fueron superados por los Leones del Ponce (Puerto Rico) con pizarra de 9-1.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México