¡Comparte!

El pitcher venezolano, Ángel Padrón pasó a la historia de la Serie del Caribe tras conseguir el segundo sin hit ni carrera desde 1952. Esto en el triunfo de la “vinotinto” 9-0 sobre Nicaragua en la primera ronda. 

El serpentinero de los Tiburones de la Guaira escribió su nombre en los libros de historia del clásico caribeño, luego de recibir un importante respaldo de sus compañeros en la caja de bateo. En donde el line up de la “vino tinto” registró un total de 18 imparables sobre Nicaragua

Ángel Padrón trabajó a lo largo de las nueve entradas para conseguir el segundo sin hit ni carrera en la historia de la Serie del Caribe. Además, dio un pasaporte y registró cuatro chocolates. Mientras esto ocurría, los maderos venezolanos respaldaron el trabajo del pitcher abridor. 

Odubel Herrera se fue de 5-3 en juego con par de remolques. Además, Wilfredo Tovar de 5-2 con una carrera producida. El exliga mayorista Yasiel Puig de 4-2, Leonardo Reginatto de 4-3 con una remolcada. En tanto, Ramón Flores de 4-2 con dos producidas. 

Con este resultado, Venezuela terminó como líder en el standing con marca de cinco triunfos y una derrota. Mismo récord que los Federales de Chiriquí de Panamá. 

Mientras que República Dominicana terminó en el tercer puesto con foja de 3-3. De igual forma Curazao registró la misma marca para ser el último clasificado a las semifinales. 

Por lo que ahora Ángel Padrón y Thomas Fine son los únicos dos pitchers en conseguir un juego sin hit ni carrera en la Serie del Caribe. 

El serpentinero norteamericano, Thomas Fine registró el primer no hitter en la historia en la edición de 1952 con los Leones de la Habana. En aquel juego, Cuba derrotó 1-0 a los Cerveceros de Caracas. 

Semifinales de la Serie del Caribe 2024 

Tras el juego sin hit ni carrera de Ángel Padrón en la primera ronda de Serie del Caribe, quedaron definidos los juegos de semifinales. 

Este jueves 8 de febrero se llevarán a cabo las rondas de semifinales de la Serie del Caribe 2024, en punto de las 16 horas tiempo del centro del país, los Tigres de Licey (República Dominicana) se medirán ante los Federales de Chiriquí (Panamá). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al término de este compromiso, será el turno de los Tiburones de la Guaira (Venezuela) ante el representativo de Curazao. Para así definir a los dos finalistas que se verán las caras este viernes 9 de febrero en la gran final de la Serie del Caribe 2024. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS