¡Comparte!

Kansas City Chiefs se consagró bicampeón tras derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII de la NFL. En donde Patrick Mahomes lideró a los suyos en el tiempo extra para pasar a la historia del fútbol americano.

Los Chiefs volvieron a demostrar que son uno de los equipos con mejor desempeño en juegos determinantes. Luego de una estupenda actuación de Patrick Mahomes lograron revertir la situación tras ir abajo 10-0 en el marcador. Para así, conseguir su tercer anillo en las últimas cinco temporadas. 

Desde el inicio del juego los “Niners” lograron avanzar yardas y de poner contra las cuerdas a los actuales campeones. Pero no pudieron reflejar su superioridad en el juego. Debido a que la defensa de Kansas City logró detener cada intento.

El camino al bicampeonato de los Kansas City Chiefs comenzó a contracorriente desde el  segundo cuarto cuando San Francisco 49ers tomó la ventaja. Luego del gol de campo de Jake Moody. Seguido del Touchdown con un pase de 21 yardas de Jauan Jennings para unir las cosas 10-0. 

Pero antes de irse al descanso, Butker le dio vida a los campeones con patada de tres puntos. Por lo que todo se tuvo que definir en el segundo tiempo. 

Kansas City fue capaz de revertir el juego en Las Vegas 

Para el tercer cuarto, Kansas City recortó distancias con otro gol de campo cortesía de Butker. Pero Patrick Mahomes vio la oportunidad y dio un pase perfecto para Scantling para darle la vuelta al juego 13-10.

Momentos después, los 49ers pusieron resistencia en el juego con un touchdown. Pero enseguida los campeones de la Conferencia Americana volvieron a empatar el juego 16-16. En el cuarto tiempo, Moody puso a los “Niners” muy cerca de la gloria con patada de tres puntos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De forma cardiaca, Butker volvió a aparecer en el juego con otro gol de campo 19-19. Para así, darle vida a Kansas City Chiefs en la búsqueda del bicampeonato ante San Francisco 49ers. 

Por segunda ocasión en la historia de la NFL un Super Bowl se fue a tiempos extra. En donde los “Niners” salieron con todo para definir el juego y romper su sequía. Jake Moody hizo que el sueño de ser campeones se acercara luego de conseguir tres puntos. 

Pero todo se acabó con un touchdown de Hardman tras el pase de Mahomes. Por lo que de esta manera, los Kansas City Chiefs se consagraron como bicampeones de la NFL tras superar 25-22 a los San Francisco 49ers.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México