¡Comparte!

Camila Fonseca se perderá el resto del Apertura 2023 con el Club Puebla Femenil luego de sufrir una lesión. La jugadora de 25 años era parte del once titular de la técnica María José López en este certamen. 

A través de un reporte médico, dieron a conocer el estado de Camila Fonseca quien tuvo que salir de cambio en el partido entre Toluca vs Puebla Femenil. Según el equipo, la futbolista sufrió un esguince de ligamento cruzado anterior y esguince de ligamento colateral medial. 

Por lesión, Camila Fonseca no jugará las últimas jornadas del torneo con el Puebla Femenil 
Reporte médico de Camila Fonseca. Creditos: Especial

Ante esta situación, informaron que no se requiere una intervención quirúrgica. Por lo que se estima una recuperación de meses según su evolución. Dicha lesión hará que se pierda las últimas dos fechas del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Además del inicio del siguiente torneo en 2024. 

Precisamente en el juego de la jornada 10 ante Toluca, la “Franja” perdió por marcador de 3-0, con las anotaciones de Mariel Román, Cinthya Peraza y Samantha Calvillo. Camila Fonseca fue sustituida al minuto 45 por Fatima Rosales.

En este certamen acumuló un total de 12 partidos jugados, de los cuales 10 los hizo como titular. Además, anotó un gol en el triunfo de Puebla 2-0 sobre Cruz Azul en la fecha 11 y sumó un total de 681 minutos activos. 

Camila Fonseca y su gol olímpico en el Clausura 2023 

En la jornada 14 del Clausura 2023 los reflectores nacionales se enfocaron en Camila Fonseca tras anotar un gol olímpico para el Puebla Femenil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto ocurrió en el estadio Alfonso Lastras, cuando la número 23 de las “enfranjadas” desde el tiro de esquina punta derecha. Para definir de buena manera un centro con un efecto que techó a la portera Nicole Buenfil. 

Lamentablemente, la “Franja” perdió ese partido 2-1 ante Atlético de San Luis. Dicha anotación fue nominada a uno de los mejores goles del Clausura 2023. En ese certámen, Fonseca disputó 15 partidos como titular un gol registrado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP