¡Comparte!

Policías de Madrid atacaron a los jugadores de la Selección de Perú afuera de su hotel de concentración previo al duelo amistoso ante Marruecos.

Durante la riña en Madrid, el portero Pedro Gallese fue el más afectado por este hecho.  

Según los primeros reportes, los sudamericanos al bajar de su autobús se encontraron con algunos aficionados que los estaban esperando con cánticos.  

Los hechos comenzaron cuando el ex jugador de Cruz Azul Yosimar Yotún intentó saludar a los hinchas de Perú.  

Sin embargo el jugador recibió un golpe por parte de un elemento de seguridad. El cual comenzó a forcejear con el futbolista.  

Momentos después el arquero Pedro Gallese intentó separarlos pero en el intento intervinieron otros tres elementos de seguridad.  

El delantero Alex Valera también se vio involucrado en los actos violentos. Los cuales se pueden percibir en diversos videos difundidos en redes sociales.  

Por el momento, los futbolistas Pedro Gallese, Yosimar Yotún, José Carvallo y Alex Varela, acudieron a la comisaría de Chamartín para esclarecer lo sucedido.  

Medios de Perú afirmaron que el arquero Gallese fue quien recibió más golpes. Terminando con su playera rota por los hechos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el momento la Federación Peruana de Fútbol no se ha manifestado al respecto. Sigue en pie el duelo amistoso de este miércoles ante Marruecos en el estadio Cívitas Metropolitano.  

Perú perdió en su visita a Alemania  

Antes de llegar a Madrid, España la selección de Perú, dirigida por Juan Reinoso en su primer duelo del 2023 perdieron ante Alemania. Los sudamericanos poco pudieron hacer ante el despliegue ofensivo de los europeos.  

Los locales sellaron su triunfo con el doblete de Niclas Füllkrug. Ambas anotaciones en el primer tiempo.  

Con ello, la selección Peruana continuará su preparación previo al inicio de las eliminatorias para el mundial de 2026. Estas comenzarán a finales de este 2023.  

En el mes de septiembre, Perú se medirá ante Paraguay y Brasil. Posteriormente en octubre se verán las caras ante Chile y Argentina. Para luego enfrentar a Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México