¡Comparte!

En la mañana de este domingo se jugó la segunda jornada de la clasificación para la Euro del siguiente año. Se disputaron un total de ocho encuentros de la fecha de este domingo. 

Los partidos más significativos del día fueron el Portugal contra Luxemburgo, Italia en contra de Malta e Inglaterra se enfrentó a Ucrania. 

En la Euro clasificación se jugarán un total de 10 jornadas para determinar a los que competirán por el campeonato en junio del 2024. El primer partido se jugó a las 10 de la mañana, el encuentro fue entre Inglaterra contra Ucrania. 

Relatoría de los encuentros

En un encuentro controlado por los ingleses que en el minuto 37 se pusieron en ventaja con un gol del histórico goleador Harry Kane con asistencia del extremo derecho Bukayo Saka. 

Continuando al minuto 40 llegó el mismo Saka para anotar el segundo del encuentro que dejó sentenciado el partido, para que no pasara nada en los siguientes minutos. 

A la misma se jugaron los partidos entre Portugal y Luxemburgo, también el Italia en contra de Malta. 

Comenzando con el cotejo de los portugueses, el encuentro terminó siendo una goleada para los de Cristiano Ronaldo, que terminó anotando dos goles en el encuentro. 

Desde el minuto 9 el partido el equipo dirigido por Roberto Martínez se puso al frente con un gol de Ronaldo. Desde ese momento se pudo percibir una goleada de la Selección Portuguesa que terminó goleando seis a cero y está primero de grupo en las eliminatorias. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El segundo encuentro que se suscitó a la misma hora, fue el Italia contra Malta que terminó con victoria del ‘La Squadra Azzurra’ con un marcador de dos a cero. Los goles fueron marcados por Mateo Retegui que anotó al minuto 15, mientras que Matteo Pessina al 27 marcó el segundo gol. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.