¡Comparte!

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood fue absuelto de los cargos en su contra. En enero de 2022, fue detenido por la policía local luego que se difundieran fotografías y videos donde su expareja tenía heridas de maltrato. Las cuales fueron presuntamente provocadas por el delantero.

A Greenwood se le acusó de intento de violación, conducta coercitiva y controladora. Por ello, fue suspendido por el equipo inglés con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2025. Además de perder contratos publicitarios con empresas deportivas y ser retirado del video juego FIFA 22.

Dichas investigaciones comenzaron en enero del año pasado y terminaron este 2 de febrero, dado que un portavoz de la policía local señaló que los cargos fueron retirados, debido a la retirada de un testigo y contar con pruebas. Las cuales dieron como resultado que no existe una perspectiva de culpabilidad sobre Mason Greenwood. Justo cuando ya se había fijado la fecha de su juicio para el 23 de noviembre de 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, en la página web del Manchester ya aparece el registro de Mason Greenwood con el dorsal 11. Por lo que ya habría sido aceptado por el propio técnico, Erick ten Hag.

Antes de su detención, había disputado 83 partidos en la liga inglesa, con 22 goles y cuatro asistencias. En la Europa League jugó 18 compromisos donde marcó seis dianas.

Greenwood será parte importante de los “Red Devils”, que atraviesan un buen momento futbolístico. En primera instancia se medirán al Leeds en la Premier League este fin de semana.

Luego se verán las caras en la ida de los octavos de la UEFA Europa League ante Barcelona el 16 de febrero. Para luego recibirlos en Old Trafford una semana después. Posteriormente enfrentarán al Newcastle en la final de la Carabao Cup, el 26 de febrero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México