¡Comparte!

Los Pericos de Puebla vencieron 5-3 a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego y aseguraron la serie. Con esto, la Novena verde se mantiene en el tercer puesto con 20 triunfos y 18 descalabros.

El cero se rompió en la conclusión del primer capítulo gracias a un sencillo productor de Christian Villanueva para remolcar a José Cardona. Con esto, los “fantasmas grises” se fueron adelante en el juego. Pero la alegría poco les duró. En la apertura del segundo capítulo, Gabriel Gutiérrez impulsó la primera carrera para los emplumados con imparable para emparejar el score 1-1 entre Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.

Para el tercer capítulo, Denny Román dio dos bases por bola y en su turno Chris Carter pegó doblete para vaciar las almohadillas. Pericos ya ganaba 3-1 sobre Sultanes.

Pero la fuerza regia igualó la pizarra al término del cuarto episodio. Sebastián Elizalde se voló la barda en solitario y Asael Sánchez remolcó la del empate con un sencillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danny Ortiz y Rafael Dolis aseguraron la victoria en Monterrey

El madero de Danny Ortiz rompió el empate en la quinta entrada para enviar a tierra prometida a Miguel Guzmán. Durante dos entradas, la serpentina de ambas novenas colgó el cero y en el octavo episodio Rogelio Cobos timbró la quinta rayita. Producto del wild pitch de Jesús Martínez. Con esto, los Pericos derrotaron 5-3 a los Sultanes y se quedaron la serie.

El triunfo fue para Jesús Huerta en calidad de relevista tras lanzar dos entradas y dos tercios, donde recibió dos imparables y abanicó a dos rivales. El salvamento se lo quedó Rafael Dolis, quien se encargó de sacar los últimos tres outs.

A partir de este viernes 9 y hasta el domingo 11 de junio, los Pericos de Puebla visitarán a los Acereros de Monclova. La “Furia azul” se coloca en el quinto puesto de la Zona Norte con foja de 23 triunfos y 19 descalabros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP