¡Comparte!

Los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo 7-2 sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie. Con este resultado, la Novena verde se coloca en el tercer puesto de la Zona Sur con marca de 19 victorias y 18 descalabros.

En la apertura del primer capítulo, Miguel Guzmán anotó la de la quiniela luego del sencillo productor de Peter O’Brien. Posteriormente, el duelo de pitcheo entre Héctor Sepúlveda y Enrique Alanís no permitió más carreras a lo largo de cuatro entradas. Por lo que los emplumados continuaban al frente 1-0 sobre los regiomontanos.

Para la apertura del sexto inning, con Danny Ortiz en base, Peter O’Brien conectó su cuadrangular 12 de la temporada a favor de los emplumados. El daño de los Pericos sobre los Sultanes continuó en el séptimo capítulo con otras dos carreras más.

Miguel Guzmán llegó a tierra prometida gracias a un error de Sebastián Elizalde. Luego Peter O’Brien logró su cuarta carrera producida de la temporada. Con esto, los Pericos de Puebla colocaron la pizarra 5-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el octavo acto, Miguel Guzmán volvió hacer daño con sencillo productor, pero los “fantasmas grises” evitaron la blanqueada en el cierre del mismo inning.

Yamaico Navarro pegó imparable de par de carreras. Gabriel Gutiérrez, con hit al derecho, remolcó una rayita más al score. Pericos se quedó con el segundo de la serie 7-2 sobre los Sultanes.

Héctor Sepúlveda logró su segundo triunfo de la temporada al trabajar cinco entradas y dos tercios. Permitió dos imparables, dio cinco pasaportes y logró cuatro chocolates.

Yoimer Camacho y Héctor Sepúlveda estarán en el Juego de Estrellas de la LMB

Yoimer Camacho y Héctor Sepúlveda fueron tomados en cuenta por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra para el roster de la Zona Sur. De cara el juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizará en el estado de Tabasco.

El pitcher venezolano cuenta con marca perfecta de seis triunfos sin derrota. Mientras que Héctor Sepúlveda cuenta con marca de dos victorias y tres derrotas como abridor de Pericos.

La gala del Juego de Estrellas de la LMB comenzará el día sábado 17 de junio con el home run derby. Posteriormente, el 18 del mismo mes será el Juego de Estrellas entre la zona norte y sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México