¡Comparte!

Los Pericos de Puebla presentaron su Calendario oficial de la Temporada Regular del 2024 en donde disputarán un total de 93 juegos en 31 series. Por primera vez desde 1979 el torneo veraniego tendrá la participación de 20 equipos. 

La actividad de la Liga Mexicana de Béisbol comenzará el jueves 11 de abril en el estadio Hermanos Serdán con la serie entre Diablos y Pericos. Un día después, comenzarán el resto de las series a lo largo del país. 

Pericos de Puebla presenta su Calendario de la Temporada Regular del 2024
Calendario de la Temporada regular Creditos: Pericos de Puebla

Cabe mencionar que en el 2024 la Zona Sur tendrá en sus filas a los Conspiradores de Querétaro. Dicha franquicia visitará el “Nido Verde” en dos ocasiones. La primera será del 3 al 5 de mayo y la segunda del 23 al 25 de julio. 

Así mismo, los “Dorados de Chihuahua” y “Charros de Jalisco” se unirán a la Zona Norte. Pericos de Puebla no se enfrentará contra los fronterizos, pero según el calendario de la temporada regular visitarán a los “tapatíos” del 27 al 29 de mayo.

Series atractivas en el Estadio Hermanos Serdán 

Otras series atractivas para los aficionados “emplumados” en el Hermanos Serdán será ante los Acereros de Monclova del 4 al 6 de junio. Los Tigres de Quintana Roo visitarán a la que fue su casa del 18 al 20 del mismo mes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así mismo, Leones de Yucatán se verán las caras ante los verdes del 25 al 27 de junio en el “nido verde”. Además de la Serie Inaugural, los actuales campeones se medirán ante los Diablos Rojos del México del 1 al 3 de julio. Pericos de Puebla terminará el calendario de la temporada regular  ante Guerreros de Oaxaca del 30 de julio al 1 de agosto. 

El primer playoff se disputará del 3 al 12 de agosto, seguido de la Serie de Zona del 13 al 22 del mismo mes. La Serie de Campeonato de la Zona Sur será del 23 de agosto al 1 de septiembre. Finalmente la Serie del Rey 2024 se llevará a cabo del 3 al 11 de septiembre. 

Pericos de Puebla presenta “Safe por la Salud”

A través de redes sociales, los Pericos de Puebla presentaron la campaña “Safe por la Salud”. La cual se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre de las 12 a las 15 horas en la explanada del “Nido Verde”.

Pericos de Puebla presenta su Calendario de la Temporada Regular del 2024
Campaña “Safe por la salud” Creditos: Pericos de Puebla

En donde los aficionados podrán acudir con sus mascotas las cuales recibirán vacunas antirrábicas, desparasitación y esterilización de forma gratuita. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja