¡Comparte!

Los Pericos de Puebla vinieron de atrás y derrotaron 13-6 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el desarrollo de la Liga invernal. Luego de que los actuales campeones fabricaran un poderoso rally de once carreras en el octavo rollo. 

En el cierre del primer rollo, Kevin Zamudio remolcó las primeras dos carreras de la noche con doblete. Esto dio paso a que Cristhian Morales y Luis Carlos Martínez llegaran a home. Posteriormente los Pericos reaccionaron el juego con el cuadrangular solitario de Rogelio Cobos en el tercer inning. 

Los “bélicos” respondieron con un rally de tres anotaciones cortesía del palo de vuelta entera de  Rigoberto Terrazas en la baja de la tercera.

Posteriormente Rogelio Cobos volvió a aparecer en el juego con doblete productor en el quinto acto. En ese momento, Pericos de Puebla perdía 5-2 ante Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie. 

Posteriormente, los locales volvieron a ampliar la ventaja con una carrera más en el sexto rollo. Sin imaginar el daño que se avecinaba en la octava entrada. 

Pericos armó un rally de 11 carreras para sentenciar el juego 

El daño de los Pericos comenzó con el sencillo productor de Ramón Mora con casa llena. Luego Raudel Meraz, remolcó otras dos con imparable, seguida de la anotación de Gerardo Castañeda por la vía del wild pitch. Con esto la pizarra se empató 6-6. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Giovanni Díaz rompió la igualdad con hit de dos carreras. Luego Ramón Mora y Rogelio Cobos con sencillos se encargaron de llegar a las 11 carreras en la octava entrada. Para así darle el triunfo a los Pericos de Puebla 13-6 sobre los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie. 

En labor de relevo Miguel Mora se quedó con la victoria desde la lomita de las responsabilidades. Mientras que Ever Mora cargó con la derrota. Para esta noche Javier Pérez será el elegido por Héctor Hurtado para abrir el segundo compromiso en el estadio Eduardo Vasconcelos. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP