¡Comparte!

México dejó ir el triunfo y empató 2-2 ante Venezuela en la Copa Mundial Sub-17 por lo que complica su pase a la siguiente ronda. Un triunfo y una combinación de resultados le darían el pase al conjunto “Tricolor”. 

La selección de la “vinotinto” fue quien sorprendió en el inicio del compromiso con el gol de vestidor de Alejandro Gabriel Chichero. Luego de que el futbolista de casi dos metros logró rematar de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. 

Posteriormente, la selección mexicana trató de encontrar el tanto del empate de Stephano Carrillo. Pero el balón pasó por encima del arco de Jorge Orlando Sánchez.

Al paso de los minutos ambos equipos sostuvieron un partido de ida y vuelta. En donde los sudamericanos mantuvieron la mínima ventaja. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta que al 40 de la primera parte, Giovanni José Sequera recibió la tarjeta roja. Luego de realizar una barrida a destiempo sobre el tobillo de Brandon Humberto Lomelí. Lo que le permitió a México tener la superioridad numérica sobre Venezuela en la Copa Mundial sub-17. 

México le dio la vuelta pero se quedó con las ganas de conseguir el triunfo 

En el inicio de la segunda parte Nicola Profeta trató de sorprender con un disparo de larga distancia que pegó en el poste. Pero México encontró el gol del empate en los botines de Stephano Carrillo al 62´ del tiempo corrido. Luego de rematar de cabeza el centro de Fidel Barajas. 

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el conjunto nacional volviera a festejar. Pues al 67´ Luis Arturo Ortíz definió de pierna zurda para colocar el esférico a la base del poste derecho. Con esto, México ya ganaba 2-1 sobre Venezuela en la Copa Mundial Sub-17. 

Cuando parecía que el partido terminaría en triunfo para el combinado nacional, el arquero Paolo Bedolla salió mal y cometió falta dentro del área. Por lo que el árbitro central sin dudarlo señaló penal. Desde los once pasos Nicola Profeta anotó el gol del empate 2-2. 

Con este resultado, México deberá ganar su próximo compromiso ante Nueva Zelanda. Compromiso pactado para este sábado 18 de noviembre a las tres de la madrugada (tiempo del centro del país). Para así clasificar como mejor tercer lugar. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO