¡Comparte!

Los Pericos de Puebla dieron a conocer la lista de los 51 peloteros que estarán presentes en los trabajos de pretemporada. Destaca la participación de algunos jugadores que tuvieron actividad en el campeonato de la Liga Invernal Mexicana.

En el pitcheo reportarán 24 lanzadores, como Braulio Torres-Pérez, quien tuvo participación con el representativo mexicano en la Serie del Caribe 2023, donde los Cañeros de Los Mochis obtuvieron el tercer lugar. Asimismo, estará presente Héctor Sepúlveda, Kurt Heyer, Yoimer Camacho, Samuel Alvarado y Oscar Félix, entre otros.

De la plantilla que logró el campeonato de la LIM, en el bullpen estarán Marco Quintanar, Erick Preciado, José Hernández y Jorge Cañez. Así como Andrés Ledezma, Axel Sauceda y José Torres.

Por otro lado, en la receptoría, Pericos de Puebla contará con Gabriel Gutiérrez, Daniel Mercado, Juan Kirk, Víctor Landeta y Gerardo Castañeda. En cuanto a los infielders, la “Novena verde” tendrá una amplia gama de peloteros jóvenes y con experiencia.

Quienes serán encabezados por Antonio Lamas, Alejandro Mejía, Armando Aguilar, Jorge Flores. Además de Brayan Gómez, Herman Alvarado, Giancarlo Servín y el regreso del norteamericano, Drew Stankiewicz.

Danny Ortiz encabeza la lista de outfielders de la “Novena verde”

El boricua, Danny Ortiz será pieza clave en la ofensiva emplumada, además de ser calidad en el jardín derecho del “Nido verde”. Asimismo, reportarán para la pretemporada con los Pericos de Puebla, Peter O’brien, Leo Germán Juan Tinoco, Rogelio Cobos, Ahmed Galaz y Martín Figueroa.

Los 51 peloteros trabajarán a partir de este 15 de marzo bajo las órdenes del manager Héctor Hurtado. Mismo que estará acompañado de los coaches Russel Vázquez, Miguel Ángel López, Héctor Estrada, Eduardo Ríos, Gilberto Sotomayor. Además de Miguel Duarte, Ignacio Vargas, Jorge Loredo y Humberto Rojas.

Los emplumados tendrán su primera serie de preparación en la “Baja Series”, donde se medirán al Águila de Veracruz los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el estadio “Arturo C. Nahl” de La Paz, Baja California Sur.

Los emplumados se unen a la iniciativa “Multiplicando Sonrisas”

En una labor social, en conjunto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Puebla, los Pericos de Puebla llevarán a cabo la campaña “Multiplicando Sonrisas” la cual invita a todo público a donar un juguete a beneficio de los niños de la institución.

Los juguetes deberán ser preferentemente nuevos y sin el uso de baterías. Los puntos de acopio serán el estadio Hermanos Serdán de 12 a 5 de la tarde. Así como las instalaciones de AMANC Puebla: calle 3 número 3, San José Vista Hermosa, de 9 a 17 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP