¡Comparte!

La fase regular de la Liga Invernal Mexicana llegó a su fin este lunes en donde los Pericos de Puebla terminaron como líderes generales. En la doble cartelera de este lunes en el estadio Heriberto Jara los “emplumados” arrollaron al Águila. 

En el primer juego, la novena jarocha-leonesa tomó ventaja en la tercera entrada. Sergio Villalobos pegó elevado de sacrificio y por la vía del pisa y corre Luis Partida anotó la de la quiniela. Posteriormente Pericos de Puebla le dio la vuelta a la pizarra 2-1 con los imparables de Rogelio Cobos y Brayan Gómez. 

Para la séptima baja el combinado del Águila-Bravos igualó el score con un error del receptor en su tiro a primera. Permitiendo que Abiel Amador llegara al plato desde la segunda base. En el octavo capítulo, los Pericos de Puebla dejaron tendido en el juego a Veracruz con el doblete productor de Juan Kirk por el jardín central. Remolcando a Luis Cossío al plato. Otorgando la victoria a la novena verde 3-2 y con ello asegurar la vuelta en casa en la Serie del Príncipe. 

En el segundo juego, El Águila-Bravos repitió dosis y anotó la de la quiniela en la primera baja. Jesús Sánchez llegó a la registradora tras el sencillo de Abiel Amador. En la segunda alta, Raudel Meraz pegó rodado al cuadro haciendo que Amhed Galaz anotara el empate en el score. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un mal tiro de el serpentinero emplumado Ledezma, hizo que Amancio Soberano anotara una rayita más para los locales. Pero la ofensiva de Pericos de Puebla fabricó un rally de 8 carreras en la tercera y par de carreras más en la quinta. Para un total de 11-2 sobre Veracruz-León. 

Calendario Serie del Príncipe

Los Pericos de Puebla concluyeron la fase regular de la Liga Invernal Mexicana con marca de 16 victorias, 7 derrotas y 1 empate.  De esta manera la Serie del Príncipe comenzará en Monclova el sábado 3 y domingo 4 de diciembre para trasladarse a Puebla en el juego 3 el martes 6. De ser necesarios los juegos 4 y 5 también en la Angelópolis los días 7 y 8 de diciembre.

Sábado 3 de Diciembre

  • Pericos vs Acereros (en Monclova)

Domingo 4 de Diciembre

  • Pericos vs Acereros (en Monclova)

Martes 6 de Diciembre

  • Acereros vs Pericos (en Puebla)

Miércoles 7 de Diciembre

  • Acereros vs Pericos en Puebla (de ser necesario).

Jueves 8 de Diciembre

  • Acereros vs Pericos en Puebla (de ser necesario).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México