¡Comparte!

Los Olmecas de Tabasco se quedaron con el triunfo 4-1 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie. El rally de cuatro anotaciones en el octavo rollo permitió que los locales le dieran la vuelta la pizarra.  

Durante los primeros dos episodios, Braulio Torres-Pérez y Ángel Sánchez colgaron el cero en el score. Hasta que en la parte alta de la tercera entrada por la vía del “Balk” Carlos Martínez anotó la de la quiniela en el Estadio Centenario 27 de Febrero.  

Posteriormente, los dos pitchers disputaron un juego de pitcheo, donde los Pericos de Puebla llegaron a la octava entrada con la pizarra 1-0 a su favor sobre los Olmecas de Tabasco. Luis Santos pudo sacar un out, pero no pudo dominar los maderos de los locales.  

En su turno, Francisco Peguero remolcó la del empate con doblete productor. Posteriormente, Dawel Lugo empujó dos carreras más con imparable por el jardín central. El daño continuó en ese mismo capítulo con el error del receptor Carlos Martínez, que terminó con una carrera más para los tabasqueños.  

Fernando Salas se encargó de sacar los últimos tres outs para mantener a raya a la ofensiva “emplumada”. De esta forma, los Olmecas de Tabasco se quedaron con el triunfo 4-1 sobre los Pericos de Puebla en el primer duelo de la serie.  

Spencer Patton se quedó con el triunfo  

Spencer Patton se apuntó el triunfo luego de trabajar una entrada en donde no recibió daño. Por lo que llegó a ser una buena alternativa para ser el relevo de Braulio Torres-Pérez.  

Es de mencionar que Torres-Pérez trabajó durante siete entradas con tres hits, una carrera sucia, dos pasaportes y cinco ponches.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este triunfo sobre los Pericos de Puebla, los Olmecas de Tabasco se ubican en el octavo lugar con dos victorias y cinco derrotas. Mismo récord que suma la novena verde, que se encuentra en el noveno puesto de la Zona Sur.  

Para el segundo duelo de la serie, el duelo monticular será entre Antonio Santos por los emplumados ante AJ Griffin por los tabasqueños.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja