¡Comparte!

Los Pericos de Puebla darán boletos gratis a los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para la serie ante El Águila de Veracruz. Misma que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en el Estadio Hermanos Serdán.  

A través de sus redes sociales de la máxima casa de estudios del estado, dieron a conocer la promoción para esta serie.

En donde los alumnos de nivel medio superior y nivel superior deberán presentar su credencial vigente en la taquilla del nido verde. Para así, recibir un boleto gratuito para el juego del día.  

Por lo que no habrá otro tipo de identificación, documento o kárdex de la BUAP para recibir tu boleto gratis como estudiante para la serie de Pericos Puebla vs El Águila de Veracruz. 

Comentarios. Creditos: Captura de pantalla

Cabe señalar que los accesos que otorgarán los “emplumados” a la comunidad BUAP, será para la sección Preferente Tercera. Y entregarán los boletos media hora antes de cada juego.

Es decir, a las 18:30 horas, debido a que los tres compromisos ante los del Puerto serán a las 19 horas.  

Dicha promoción, tuvo buen recibimiento entre los estudiantes universitarios, por lo que se espera una buena asistencia del 23 al 25 de abril. Debido a que cada temporada, la directiva de los “emplumados” se ha dedicado a consentir a los poblanos en el Estadio Hermanos Serdán con varias promociones.  

¿Eres estudiante BUAP? Obtén boletos gratis para Pericos de Puebla vs Águila de Veracruz
Cartel.

Por lo que además de otorgar cortesías gratis a los estudiantes de la BUAP, los Pericos de Puebla tendrán otras sorpresas para los aficionados.  

Así marchan Pericos y El Águila de Veracruz en la Zona Sur  

Por el momento, Pericos y El Águila de Veracruz han disputado dos series completas en lo que va de la temporada 2024. En el caso de los poblanos, perdieron en casa por barrida ante los Diablos Rojos pero ante Campeche consiguieron su primera serie.

Este fin de semana se verán las caras ante Olmecas de Tabasco. Por lo que marchan en el octavo lugar con dos ganados y cuatro perdidos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Mientras que El Águila de Veracruz marcha como cuarto lugar de la Zona Sur con tres ganados y tres derrotas. Luego de perder la serie ante Guerreros de Oaxaca (2-1) y ganaron la serie ante Bravos de León (2-1). Este fin de semana se enfrentarán ante los Conspiradores de Querétaro.  

Después de las series de este fin de semana, del 19 al 21 de abril, los Pericos de Puebla regresarán a casa y con el apoyo de los estudiantes de la BUAP recibirá a Veracruz.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja