¡Comparte!

Tercera “barrida” para los Pericos de Puebla; los Tecolotes de los Dos Laredos vinieron de atrás y derrotaron 3-2 a los emplumados en el tercer juego de la serie. Con este resultado, la Novena verde ligó su noveno descalabro fuera de casa.

En el segundo rollo, los Tecos se fueron adelante en la pizarra sobre los poblanos tras el sencillo productor de Tomás Telis. El cual empujó la de la quiniela en los spikes de Danry Vázquez, todo esto bajo la serpentina de Héctor Sepúlveda.

El pitcheo de Tecolotes y Pericos se mantuvo firme y por dos entradas no hubo carreras. Aunque en la apertura del quinto episodio, Leo Germán adivinó el lanzamiento de Emilio Vargas y empujó la del empate. El daño de los emplumados continuó con el rodado por las paradas cortas, así envió a home a Sergio Burruel y, con esto, la pizarra se puso 2-1 a favor de los poblanos.

El trabajo de Héctor Sepúlveda terminó en el sexto inning. Durante su estancia en el montículo permitió cinco imparables y una carrera limpia. Dio par de pasaportes y consiguió nueve chocolates. Al relevo llegó Cristian Ogando para la séptima entrada, donde colgó un cero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tomás Telis le dio el triunfo a los Tecos de los Dos Laredos

Para la octava entrada, Rafael Dolis tuvo que lidiar con los maderos de “Tecos” en contra de los emplumados. En su turno, Tomás Telis pegó imparable productor de dos carreras y con ello, los Tecolotes de los Dos Laredos le dieron la vuelta a la pizarra 3-2 sobre los Pericos de Puebla para “sacar la escoba” y propinarle otra “barrida” al rival.

Ian Krol se encargó de sacar los últimos tres outs para asegurar la serie de los fronterizos sobre los de la Angelópolis. Con este resultado, los Tecolotes se colocan en la cima de la Zona Norte con 11 triunfos y tres derrotas. Mientras que los Pericos bajaron hasta la penúltima posición de la zona sur con foja de seis victorias y nueve descalabros.

La novena de Héctor Hurtado continúa sin poder ganar fuera de casa. En lo que va de la campaña, la Novena verde ha perdido por barrida ante Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos.

Te pude interesar:

20% descuento Puebla  -México